Terratec 24/96 mucha latencia

pulso
#1 por pulso el 15/07/2003
TENGO LA TERRATEC 24/96 KE ENTRE OTRAS COSAS ES LA PEOR TARJETA QUE HE TENIDO. YA KE ME LA COMPRE POR EL ASIO Y BUENO. LA ESTABILIDAD QUE DICEN QUE TENGO QUE TENER NO LA VEO POR NINGUN SITIO. EN CUANTO A LOS DRIVERS,,, BUENO ME BAJADO LOS ULTIMOS DE LA RED Y SI TUVIERA DELANTE DE MI AL FABRICANTE DE TERRATEC, LE TIRO SU TARJETA A LA CARA. NO CONSIGO BAJAR LA LATENCIA DE NINGUNA DE LAS FORMAS. ESO SIN CONTAR CON LA DE VECES QUE SE BLOKEA EL SISTEMA POR CULPA DEL MOTOR DE AUDIO. VAMOS KE NO ME COMPRO UNA TERRATEC, NI AUNKE ME HAGAN EL 100% DE DESCUENTO. Y POR LO KE VEO EN LOS FOROS ESTO ES BASTANTE HABITUAL CON LAS TERRATEC.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 15/07/2003
pues mira,yo tengo una terratec como la que tu dices caminando en un Pentium III a 800 con 900(aprox) de Ram y solo tengo una latencia de 1.5, el tema es saber instalar bien los drivers(a veces es complicado),pero no te pongas mal por la tarjeta...no creo que ella sea el problema...saludos
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 15/07/2003
hola:

primero, solemos utilizar las minusculas, ya veo que estas cabreado pero con minusculas sufriran menos nuestras pupilas.

segundo, seria necesario que nos contases que equipo tienes, ordenata, sistema operativo etc, de ese modo nos sera mas facil intentar alguna solucion. ;)

salud.
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 15/07/2003
pulso, por cuanto venderias la terratec?
A mi ya me gustaria tener una.
Subir
pulso
#5 por pulso el 15/07/2003
pues tengo un amd a 2.7ghz con 256 ram ddr a 266. terratec 24/96 y cubase sx. Los drivers me los baje el otro dia ya no se por cuantas veces pero tampoco es que sea muy novato instalando cosas y la verdad es que la instalacion de este driver no es problematica pero aun asi esto no funciona ni a tiros
bueno en realidad tampoco se si sera cuestionj de configurar algo¿? estoy bastante perdido. gracias
Subir
Jacq`s
#6 por Jacq`s el 16/07/2003
Hola pulso. Yo tuve hasta hace poco una Terratec EWX 24/96 y nunca tuve queja. Con el PC que tienes, con el micro a 2.7 Mhz y los 256 Mb ddr... debería irte de maravilla. Para controlar el tiempo de latencia debes ir al panel de control de la tarjeta y si mal no recuerdo donde pone ASIO te permite bajar el tiempo de latencia y también la cantidad de memoria destinada al buffer. :wink: Cuando hayas hecho estos cambios vete a las opciones de configuración de audio del programa con que trabajes y no te olvides de elegir el controlador Asio de la Terratec.

Un saludo y suerte, ya verás como la pones a funcionar,

Jacq`s
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 16/07/2003
hola:
si se bloquea seguramente tendras un problema con las interrupciones en win:
en alguna ocasiones simplemente cambiendo de slot la tarjeta de sonido ya se soluciona el problema, alejala lo mas que puedas de la de video.
Subir
goethe
#8 por goethe el 16/07/2003
Buenas, decirte que yo tengo la terratec 24/96 desde hace un par de años y ningun problema y por cierto chapeau por los de terratec que van sacanado drivers cada x tiempo.

Sobre tu problema de la latencia, si trabjas en cubase SX , mira si lo has configurado correctamente, ya que por defecto te viene con el multimedia driver (con ese driver no se puede ni tocar)y hay que ponerlo en 24/94 full duplex(me parece que es asi, no lo tengo delante y no puedo confirmalo).

ciao!
Subir
Spaws
#9 por Spaws el 22/07/2003
hola, me podría contar alguien como funciona lo de samples/buffer del apartado ASIO en el panel de control? Significa que si grabo con menos latencia lo haré tambien con menos calidad? De hecho no se que es el buffer, osea que no empiezo muy bien..
Y lo que no veo claro es como grabando con más calidad (a 96KHz) consigo latencias más bajas que grabando a 32KHz. Esto es lo que me pone cuando selecciono un "samples/buffer" vaya..
Saldos y gracias!
Subir
~OmT~
#10 por ~OmT~ el 22/07/2003
Si usas esas resoluciones de muestreo consumes mas cpu y tienes menos procesos al mismo tiempo sin dar los chisporroteos y parones etc...Vete ajustando segun lo burro que sea tu proyecto y la potencia de tu micro.
...yo tambien tengo la terratec 24/96 y me va de c*j*nes
y llevo tiempo con ella...al principio me daba lata el cubase 5.0 pero me pase al logic audio y va muy bien todo .Eso si , si tuviera dinero me iba a una RME y dejaba los trastos semiprofesionales.;) Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo