¿Terratec Phase 26 o M-Audio firewire solo?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
De dinero jodido mas bien nada por el momento no tengo un puto duro en el caso que venda todo lo que tengo tendre sobre unos 480€ mas o menos o algo mas y si un amigo que dice de hacerlo entre los dos pone otros 300€ o 400€ abrian casi 1000€ pero claro no es del todo seguro a mi lo principal es una buena tarjeta de sonido y unos monitores y un controlador midi luego una mesa seria lo suyo y un micro y luego si nesesito algo mas decirlo vosotros
Venga pues...
Si te basta con grabar una voz y una guitarra a la vez o dos guitarras a la vez, una tarjeta que suena estupenda y que tengo es la TC Desktop Konnekt 6 firewire, por unos 180 € de nada. También tienes la Focusrite Saffire 6, más económica e igual de válida.
Como dices que te comprarías una mesa más adelante, también te puede interesar esto http://www.alesis.com/multimix8usb20, Alesis hace productos muy dignos a buen precio. Yo tuve una Multimix (no usb) y sonaba perfecta.
Y ya con la calderilla, hablamos de monitores
Si te basta con grabar una voz y una guitarra a la vez o dos guitarras a la vez, una tarjeta que suena estupenda y que tengo es la TC Desktop Konnekt 6 firewire, por unos 180 € de nada. También tienes la Focusrite Saffire 6, más económica e igual de válida.
Como dices que te comprarías una mesa más adelante, también te puede interesar esto http://www.alesis.com/multimix8usb20, Alesis hace productos muy dignos a buen precio. Yo tuve una Multimix (no usb) y sonaba perfecta.
Y ya con la calderilla, hablamos de monitores
#39 Pero es que esa Alesis no es sólo una mesa, si no una tarjeta de sonido a la vez: La conectas al pc y es tarjeta+mesa todo en uno.
Un secuenciador es dónde vas a grabar audio y midi, como Cubase, Logic, Sonar... o Presonus Studio One Artist, que es la versión del secuenciador de Presonus que viene gratuitamente en sus tarjetas.
Un secuenciador es dónde vas a grabar audio y midi, como Cubase, Logic, Sonar... o Presonus Studio One Artist, que es la versión del secuenciador de Presonus que viene gratuitamente en sus tarjetas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo