A simple oido, no ocurre nada, es decir, no tengo latencia, por ejemplo, grabo una batería y un colega con su bajo o su guitarra la graban bien y queda "todo en su sitio".
El caso es que por ejemplo si enchufo una guitarra directa a mesa y esta a la Terratec/Nuendo, creo un canal para grabar y le inserto el amplitube y le doy a monitorizar y hay una ligera latencia, es más, creo que en general al monitorizar la señal tengo algo de latencia...
Uso los drivers que traia y a la hora de grabar no hay problema solo lo mencionado antes...
Otra cosa... en el panel de control de esta tarjeta en ajustes hay un sitio en ASIO que pone ASIO Buffer Size y no se para que sirve esto exactamente, ahora mismo trabaja con 512 samples ( 48Khz - 10.7msec y en 96Khz pone 5.3msec ), si le bajo los samples baja la latencia, al menos en msec ya que no la he cambiado para probar si va mejor no sea que lo fastidie, alguien me puede decir que son esos samples y para que sirven y en que variará la calidad del sonido en función de subirlos o bajarlos...tengo que bajar los samples hasta la minima latencia?
Y tambien en el panel de control aparece DMA Buffer transfer latency el cual está fijado a 10msec y no me deja cambiarlo, esto que es?
Gracias a todo aquel que se lea este ladrillo.
Saludos, espero respuestas