Hola queria hcer una pregunta. Hoy me llego mi tarjeta Terratec Phase 88 y quise conectar un teclado Korg PA500 a una de sus entradas, ya habia preguntado y me habian dicho que para conectar una guitarra o bajo o un micro tenia que si o si comprar ademas unos preamplificadores(en eso estoy, pasa que en la Argentina todo cuesta un cachito mas
), la cosa es que al querer conectar el teclado descubro que sonaba muy despacio
y me sorprendio porque con los teclado no tendria que haber problema asi que conecte otro teclado mas chico que tengo aca, un yamaha psr 78, bien chiquito y resulta que este andaba de 10
Leyendo un poco me di cuenta que las salidas del Korg PA500 son desbalanceadas y como todavia no voy a comprar el preamplificador por falta de dinero queria saber si hay alguna forma de balancear la salida de mi teclado para conectarlo a alguna de las entradas de la terratec.
Algunos datos:
La terratec tiene todas las entradas(8 en total) con conectores RCA.
Dice algo asi como que las entradas se pueden configurar entre +4dbu y -10dbv
La salidas del teclado son Plug normal pero son desbalanceadas las dos
Sera que con una caja directa pueda conectar mi teclado a la placa
. Ya un usuario me explico mas o menos como es el tema pero la verdad es que quiero que me expliquen paso a paso y con que cables tendria que conectar y si esto serviria tanto en el teclado como en la guitarra por lo menos hasta que compre el preamplificador.
Desde ya muchas gracias.