Alguien escribió:
Vale... pues sí. Pero decir que este terremoto es provocado no es de gente informada, no es de gente que se da cuenta de las cosas, no es ver el mundo desde otro punto de vista... es de estúpidos, y así se pierde totalmente la razón. El que se crea esto es capaz de creerse cualquier cosa que le hechen. Por favor, repito un poco de sentido común... no puede ser tan dificil, me niego a creer que la peña ande tan mal...
Aah vale, lo de la presunción de inocencia no? una ley americana... no es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Por esa máxima están libres miles y miles de asesinos, estafadores y genocidas. No me vale.
Vuelvo a repetir que aquí nadie asegura que fuese provocado porque no hay pruebas concluyentes pero en base a pruebas aportadas por científicos de todo el mundo sumadas a la trayectoria de este país, más sumados a los hechos presentes de asentamiento no indican lo contrario.
Alguien escribió:
es de estúpidos
Es curioso, de tres personas que rebatisteis este hilo los tres llamasteis estúpidos a quien no es de vuestra opinión.
Alguien escribió:
El que se crea esto es capaz de creerse cualquier cosa que le hechen
No hombre no, al contrario, el que se crea los telediarios es que se cree lo que le echan (no es un secreto que la información de los telediarios no es nunca la verdadera y en muchos casos que si tienen parte de verdad omiten hechos). Ya se sabe, una mentira entre dos verdades...
Alguien escribió:
Por favor, repito un poco de sentido común... no puede ser tan dificil, me niego a creer que la peña ande tan mal...
Pero a ver... es que tengo pinta de lunático? o cualquiera de los que aquí posteó? que pasa que estamos todos locos (mayoria) y vosotros soys (minoria) los únicos cuerdos?
Respecto a que no te crees que la peña ande tan mal pues mira... la verdad es que solo hay que salir un sábado a cualquier zona española para ver como está la juventud y te hablo de la juventud que piensa que USA es un gran país y que son lo más de lo más. Drogas, alcohol, peleas, desgracia, accidentes, asesinatos... pues si mira, la peña anda mucho peor de lo que piensas.
Sentido común... que carajo es eso? hoy en día eso no existe. Que sentido le encuentras a todo esto? pues mira, comunmente todos apoyan la teoria de USA presunta culpable, así que un poco de sentido común para ti también.
No os impongo mis ideas, ergo vosotros a mi tampoco. Me costó muchos años llegar a entender muchas cosas para que vengais a reventar toda una vida de observación y reflexión.
Vive y deja vivir.
Me hace gracia un comentario que hubo al principio que me viene a la mente ahora, en el que decían que zeitgeist era sensacionalista, pues mira, jajjaa que cosas, tengo la tele encendida y ahora mismo tengo el tdt, o sea canales normales y aquí sensacionalismo es poco.
Pasa lo de siempre, cuando una persona destaca pues a la horca. Lo dijo antes alguien tambien, que a no se quien lo quemaron por decir que la tierra era redonda y que si no la tierra seguiria siendo plana, bueno pues no es redonda lo primero ahora es ovalada, y bueno pues mandemos a zeitgeist a la horca, o mejor! a un psiquiátrico, que se nota en sus documentales que está desquiciado...
Estaba siendo irónico.