emiliojory escribió:Alguien escribió:No te entiendo, pareces creer ferbientemente en esta teoria, y te da lo mismo, es decir las conspiraciones no son mas que una manera de alimentar el morbo, por mucho que te la creas al final te da lo mismo, entonces para que la traes aqui? para que luego te enfrascas en discuciones defendiendola? yo no te he insultado, no creo que hables de insultos por mi, y cuales son los usuarios que entran a joder la marrana? que no estan dando su valida opinion respecto de lo que tu has planteado? no te entiendo emilio.
Lo de los insultos no iba por ti, yo no creo fervientemente en nada, pero si apoyo más la teoria del seismo provocado que la del casual, dado que a lo largo de estes años solo he visto coincidencias con unas consecuencias en las que solo una potencia salía beneficiada.
Si lees los post anteriores pues verás a que me refiero con los usuarios que joden la marrana, pues estos son, los que tratan de locos a los demás ofreciendo test psicológicos, o los que se dedican a llamar estúpida a la gente.
Es que voy en la mitad de los post aun, jejeje, pero bueno me parecio que si te creis lo que nos venias a mostrar, yo por mi parte lo miro con esceptisismo por que es facil decir que un planeta chocara con la tierra el 2012 y argumentar que no lo vemos por su orbita, y en fin elaborar toda una teoria que suena medianamente convincente, pero cuando se la plateas a alguien con conocimientos en ciencias pasan a ser bastante dudables, pero para quienes no tienen por que saber de esos aspectos les suenan hasta convincentes, las coincidencias fundamentos no son mas que eso, coincidencias, por lo menos para mi. Por otro lado, conspiraciones las hay por mil, al final como que dan lo mismo no te parece? de una forma u otra estamos mas que cagados.