Tersiterere

tretre
#1 por tretre el 23/09/2006
Le pedí a Tersites que me haga una base para improvizar con mi saxo.Mas rapido imposible.Gracias tersi!!
En Hispa pedi socorro porque me daba error al colgarlo.Incluso borré el tema 14 para ver si lo solucionaba pero no.Y al no obtener ayuda de moderadores lo colgué directo en Soundclik.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=185224

De paso,escuchense " La vuelta de los tachos".Está grabada en un dat dos canales sin editar durante un concierto allá en los 97 en Argentina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Beyoto = BeyTone
#2 por Beyoto = BeyTone el 23/09/2006
hey! el solo de guitarra es mío! jajajajaja

muy buen saxo maestro!
Subir
tretre
#3 por tretre el 23/09/2006
Ehhhh???? Pero Tersites no me lo aclaró!!! Juajua!!!!Beyoto pa todo el mundo carajo!!Nos vemos en el proximo Tonito!Como va?....o es un plomo el tema que te mandé?
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 23/09/2006
aissssss aisss aissssss bien ya he cogido el aire que me faltaba para decir que es de aquellos temas para generar vida si alguien esta pachucho que escuche eso y se le van todas las morriñas, para quedar bien y que no se vea que me gustado tanto dire que el final acaba asi patachus yo queria seguir
Subir
Beyoto = BeyTone
#5 por Beyoto = BeyTone el 23/09/2006
Se le debió pasar decirtelo.

Me ha encantado el tema que me has mandado!! me lo voy a pasar de puta madre tocando esto!
Subir
darwin36
#6 por darwin36 el 23/09/2006
por dejarlo niquelado,que no sea.... le meto una bateria cuando gusteis!!!
Subir
tersites
#7 por tersites el 23/09/2006
Holas

Aclaro los títulos de crédito:

-saxos varios: Tretre
-guitarra segundo solo. Beyoto
-Guitarras rítmicas, bajo y batería: un servidor

Mil perdones beyoto!!!

La canción la hice como un pequeño homenaje a Kenny Burrell, especialmente a un disco con
el que siempre disfruté mucho improvisando, el Midnight Blue.

Darwin! ya lo había pensado! no te libras :mrgreen:

Un saludo y gracias!
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 23/09/2006
Está muy bueno che!!!. Dejé comentarios en el otro hilo. Básicamente que está bárbaro, y el saxo va fenómenooo. ¿Estaría bueno hacer un dúo no Tretre? ojo, no de funk que para mí es un misterio no revelado.
Un abrazo.
Subir
tersites
#9 por tersites el 23/09/2006
Hombre, tiene un toque funk, pero funk, funk no lo veo, es un blues con un poco de latin.
En un momento dado lo alargamos y te hacemos un huequito...!

Gracias Cristian!
Subir
Cristian
#10 por Cristian el 23/09/2006
Si, ta bien, es un blues pero lo siento algo funky. Che ustedes también están muy bien y el tema está bárbaro, volqué mi comentario a Tretre porque está tocando el saxooooo y lo esta haciendo muy bien.
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 23/09/2006
EEEEYYYYY! ¡QuéGroove más rico! Qué sorpresa!
En cuanto he oído las congas del principio me ha recordado a los discos de los sesenta con Ray Barretto a los parches, luego he leído el mensaje de Tersites y lo he comprendido todo. Kenny Burrel siempre ha sido para mi uno de los grandes y el "Midnight Blue" es uno de mis diez discos de cabecera. Ahora entiendo de dónde sale el buen gusto de Malbicho, con referencias como esta sólo se puede hacer buena música.
Mantenéis ese espíritu durante todo el tema, hay contención y buen gusto. La base está estupenda y los solos se salen -me alegro de que Monsieur Tretre esté trabajando el saxo, es un lujo escucharle-.
¡¡Quiero más!!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 23/09/2006
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!! Una grata sorpresa encontrar a Tretre rockanroleando con estos mosntruos!!!!!!!
:plasplas: :secreto: :cascos: :machaca: :juas: :paletas: :fiesta: :grupo: :comer: :tambor: :trompeta: :campeon: :punk: :guitarraelec: :-({|= [-o< :D :plasplas: :cuernos: :lol: :campeon:
Subir
darwin36
#13 por darwin36 el 23/09/2006
ufff,despues de escucharlo,las baterias que se me ocurren,harian bailar a un cojo......QUIERO GRABARLO YA!!!! PERO YA,DE YA!!!!
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 23/09/2006
Muy muy muy también la vuelta de los tachos en vivo. Vi que hay otra en estudio pero esa escucha la dejo para más adelante. Tiene momentos increíbles, esa quena quema!!!!!! :D =; :platano: :hola: :sobar: :fumeta: :loco: :bua: :flauta: :bananaguit: :besito: :tarta: :plasplas: :D :lol: :birras: :punk: :campeon: :trompeta: :yeah: :paletas: :fiesta: :idea: :manso: :teclado: :plasplas: :D :lol: \:D/ :wink:
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 23/09/2006
superbateria escribió:

ufff,despues de escucharlo,las baterias que se me ocurren,harian bailar a un cojo......QUIERO GRABARLO YA!!!! PERO YA,DE YA!!!!


:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo