Tersiterere

tretre
#16 por tretre el 23/09/2006
VIBRA @ 23 Sep 2006 - 01:09 PM escribió:
aissssss aisss aissssss bien ya he cogido el aire que me faltaba para decir que es de aquellos temas para generar vida si alguien esta pachucho que escuche eso y se le van todas las morriñas, para quedar bien y que no se vea que me gustado tanto dire que el final acaba asi patachus yo queria seguir


Patachus???No no no,esto sigue a la vuelta!!
Vibra remos juntos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 23/09/2006
beyoto @ 23 Sep 2006 - 01:11 PM escribió:
Se le debió pasar decirtelo.

Me ha encantado el tema que me has mandado!! me lo voy a pasar de puta madre tocando esto!


No podia ser de otra manera.Somos o no somos? :wink:
Subir
tretre
#18 por tretre el 23/09/2006
darwin36 @ 23 Sep 2006 - 01:39 PM escribió:
por dejarlo niquelado,que no sea.... le meto una bateria cuando gusteis!!!

Nikelado, nike al lado o al costado.Ni que atras.Adelante!!!
Subir
tretre
#19 por tretre el 23/09/2006
tersites @ 23 Sep 2006 - 02:15 PM escribió:
Holas

Aclaro los títulos de crédito:

-saxos varios: Tretre
-guitarra segundo solo. Beyoto
-Guitarras rítmicas, bajo y batería: un servidor

Mil perdones beyoto!!!

La canción la hice como un pequeño homenaje a Kenny Burrell, especialmente a un disco con
el que siempre disfruté mucho improvisando, el Midnight Blue.

Darwin! ya lo había pensado! no te libras :mrgreen:

Un saludo y gracias!


Te lo dije Darwin!
Subir
tretre
#20 por tretre el 23/09/2006
Cristian2005 @ 23 Sep 2006 - 02:24 PM escribió:
Está muy bueno che!!!. Dejé comentarios en el otro hilo. Básicamente que está bárbaro, y el saxo va fenómenooo. ¿Estaría bueno hacer un dúo no Tretre? ojo, no de funk que para mí es un misterio no revelado.
Un abrazo.


Si hago un duo con vos,yo le doy al Melodyne!! :lol:
Subir
tretre
#21 por tretre el 23/09/2006
DUCREIN @ 23 Sep 2006 - 02:44 PM escribió:
EEEEYYYYY! ¡QuéGroove más rico! Qué sorpresa!
En cuanto he oído las congas del principio me ha recordado a los discos de los sesenta con Ray Barretto a los parches, luego he leído el mensaje de Tersites y lo he comprendido todo. Kenny Burrel siempre ha sido para mi uno de los grandes y el "Midnight Blue" es uno de mis diez discos de cabecera. Ahora entiendo de dónde sale el buen gusto de Malbicho, con referencias como esta sólo se puede hacer buena música.
Mantenéis ese espíritu durante todo el tema, hay contención y buen gusto. La base está estupenda y los solos se salen -me alegro de que Monsieur Tretre esté trabajando el saxo, es un lujo escucharle-.
¡¡Quiero más!!


Gracias por su infaltable apoyoDuke,pero es muy gracioso esto:tengo otro blusito de Tersites...o de "y Beyoto"(ya no sé)para meterle el saxo y de repente recien lo escuchaba y sin querer agarré la quena....y me parece que ....bueno bah,mandaré dos versiones Blus andino y blus NY. :lol:
Subir
tretre
#22 por tretre el 23/09/2006
involucrado @ 23 Sep 2006 - 03:56 PM escribió:
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!! Una grata sorpresa encontrar a Tretre rockanroleando con estos mosntruos!!!!!!!
:plasplas: :secreto: :cascos: :machaca: :juas: :paletas: :fiesta: :grupo: :comer: :tambor: :trompeta: :campeon: :punk: :guitarraelec: :-({|= [-o< :D :plasplas: :cuernos: :lol: :campeon:


Si hay un musico con mas culo que yo,que se presente!! 8)
Subir
Cristian
#23 por Cristian el 23/09/2006
Jate joder, que estás tocando fenómenoooooo, yo tendría que esforzarme muchísimo y no lograría tener tu swing y precisión rítmica, ni hablar de tu fino gusto musical para armar las frases. La música está!!!.
Subir
tersites
#24 por tersites el 23/09/2006
Alguien escribió:
EEEEYYYYY! ¡QuéGroove más rico! Qué sorpresa!
En cuanto he oído las congas del principio me ha recordado a los discos de los sesenta con Ray Barretto a los parches, luego he leído el mensaje de Tersites y lo he comprendido todo. Kenny Burrel siempre ha sido para mi uno de los grandes y el "Midnight Blue" es uno de mis diez discos de cabecera. Ahora entiendo de dónde sale el buen gusto de Malbicho, con referencias como esta sólo se puede hacer buena música.
Mantenéis ese espíritu durante todo el tema, hay contención y buen gusto. La base está estupenda y los solos se salen -me alegro de que Monsieur Tretre esté trabajando el saxo, es un lujo escucharle-.
¡¡Quiero más!!


Gracias maestro, soy de la opinión de que hay que saber de donde se viene para poder caminar hacia alguna parte con criterio. Para no olvidarme, de vez en cuando de doy un baño de blues, jazz y clásica...el otro día me acusaron de antigüo :roll: ...en realidad malbicho es un grupo de blues camuflado!

Un abrazo!
Subir
tersites
#25 por tersites el 23/09/2006
Hola Invo!

:hola:
Subir
darwin36
#26 por darwin36 el 23/09/2006
si,malbicho es una banda de blues camuflado,pero su bateria,osea yo,no viene del blues precisamente.........
Subir
tretre
#27 por tretre el 23/09/2006
darwin36 @ 23 Sep 2006 - 08:27 PM escribió:
si,malbicho es una banda de blues camuflado,pero su bateria,osea yo,no viene del blues precisamente.........


De donde??Contá contá!!
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 23/09/2006
Malbicho tiene Beatles hasta el tuétano.
Subir
darwin36
#29 por darwin36 el 23/09/2006
lo cuento??? bueno; pues vengo del funk,de la fusion y de la caña burra del hardcore,pasando por experimentos de amalgamas al mas puro estilo zappa/crimsom y del jazz de miles,mezclado con la pegada de living colour.......
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 23/09/2006
Ya me parecían sospechosos esos hongos... :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo