¿Que tesitura tengo?

Bokan Beau
#1 por Bokan Beau el 22/03/2017
Hola, quiero saber que tesitura tengo, mi rango cómodamente va desde un B2/A2 hasta un D#4, si doy todos mis esfuerzos seria desde un F2/E2 hasta un A4, he practicado la voz mixta, como borrar mi passagio, etc, etc. Gracias a esto logre alcanzar el B5 en la zona aguda, con falsete llegue hasta un E5, con voz de cabeza hasta un E6 y con whistle entre A6 y E7, soy hombre aviso, yo no estoy del todo seguro, creeria que soy Baritenor o un Bajo con algun que otro matiz de tenor, mi color al hablar suena a bajo o baritono, al cantar noto algunos matices de tenor, mi voz por mis graves tiene algunos parecidos con Till Lindemann (no recuerdo con exactitud su nombre) Matt Shadow, y por mis agudos Danny Worsnop y también Matt Shadows, cual es mi tesitura? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
arkada
#2 por arkada el 13/04/2017
la voz hablada no responde en todos los casos, a la voz cantada, ya que la voz cantada, (sobretodo al ser trabajada) tiene pasajes a notas mas agudas en las cuales nunca hablas. Acá te adjunto la tabla, si tienes "buenos agudos", osea que llegas a notas cantadas mas altas, serías un barítono ( no baritenor)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Image9526.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas