Test rendimiento logic8..reason4......todo da que pensar

powerstudios
#1 por powerstudios el 24/04/2008
Bueno ya se que el tema es delicado y no soy partidario de comparar nunca programas,pero el tema lo requiere
estoy intentando investigar un poco, porque en lo que a instrumentos virtuales se refiere reason 4 tiene un rendimiento espectcular en mi portatil....mi maquina es un macbook pro 2,40, 4gb ram originales...hdd 7200rpp.....que no es poco...y trabajo con logic studio 8,antes podiamos decir que los instrumentos virtuales de reason pues no tenian mucha calidad comparado con los del logic etc...etc....pero esto ya no es asi amigos,
cuidado no boy a comparar el sculpture de logic frente a un malstrom........pero si es cierto que usando un es2
incluso un es1....con sonidos mas que combencionales,y usando las mismas partes midi dentro de logic via rewire...controlando desde logic el sinte por poner un ejemplo...el thor de reson que suena mas que bien....bueno al grano,el rendimiento de consumo dentro del mismo logic frente a un se2...se1....es 4 veces diria yo....mas eficacaz con reason.....noto ace tiempo un ligero..demasiado consumo por parte de los sintes de
logic....sobretodo en sculpture y ultrabeat.....mi ultima prueba a sido via rewire acer un proyecto con solo sintes de reason.....thor....malstrom....redrum...esta ultima no esta nada mal....bueno el resultado es que pones y pones sintes de reason y la cpu ni se inmuta...........abres dos es2 de logic y la cosa ya cambia...que pensais sobre el tema......quiza me equivoco,pero mis pruebas me dicen que logic tiene un consumo un tanto excesivo en sus instrumentos virtuales,ya dejandose de reason,,,,,,si pones otros plugins y buenos como es el albino ho el predator de rop papen..ho un stylus rmx....tambien te das cuenta que el consumo es mucho mas eficiente que los del propio logic.....pensais que an de actualizar nuestro queridisimo logic 8.0.1.....o quiza los de apple son muy listos y quieren que todos vayamos a por sus torres de 8 nucleos...no se....todo me da que pensar....estaria bien que fuerais poniendo vuestras opiniones y veamos por donde van los tiros.....un saludo mas que musical.........venga faelitox.....te espero por aqui....jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 24/04/2008
Pues si te digo la verdad reason me ha parecido siempre un programa genial, hace tiempo que no lo uso pero llevo tiempo pensando en él.

Sobre los sintes del logic personalmente me gustan mucho, me dan la calidad que necesito y no me quitan tantos recursos como comentas, he tenido proyectos con más de 10 es2 y tanto el portátil como las torres no se han inmutado.
Es como el esx24, puedes meter 40 y no chupa casi nada. Ahora mete un kontakt y cuantas con una mano los que puede meter :P

Un Saludo
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 24/04/2008
Gracias por dar tu opinion alanmi..si yo llevava tiempo sin usarlo.....y se me a entojado utilizar el reason..4.
es muy intuitivo...te lo llevas a cualquier parte,no consume nada.....y el thor este...no se si son mis monitores pero suena de la ostia....jijijiji.........falta faelitox por aqui.....venga hombre animate.....da tu opinion,please..je,je.. venga mas opiniones todo el mundo...un saludo
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 24/04/2008
Fae es otro nivel jejeje ademas el con su evolver te hace de todo el muy cabr**

un saludo
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 24/04/2008
pues no uso reason 4 asi que no te se decir, solo use reason en su primera versión, nunca mas lo volvi a utilizar.


Yo creo que los sintes de logic estan muy bien optimizados. mas que AU de terceros. Yo no
tengo problemas, tanto en el portatil como el mac pro me aguntan los temas enteritos. La verdad que con estas nuevas maquinas a la barra de rendimeinto no le hago mucho caso, mientras que el proyecto tire, ni me fijo...

saludos!
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 24/04/2008
jajajjaaja...joder faelitox eres el numero uno hombre,di que si....no si ami tambien me tira bien mi nuebo mackbook pro....con logic 8,pero hay que meter presion...yo quiero una actualizacion de logic nueva...ajajajaja...todos los dias por la ma₦ana la misma rutina,un cafetito,un cigarrito,y le doy actualizar al mac y nada de nada,jajajaa....estoy ansioso,mira alanmi..ves como yo sabia que apareceria,si esque esta en todo....un saludo logic'o jejejeje
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 24/04/2008
Oye pues fuera co₦as....que este reason 4 va de lujo..pero de lujo..yo tengo el reason 3.5 original como dios manda, pero no me gusta,pero me he bajado la demo del 4 y estoy flipando un rato.....ni un fallo,reconoce la mackie control al momento al igual que logic....pero esque la cpu ni se inmuta,estoy abriendo proyectos de gente que trae el reason de demos...y pistas cargadas a mas no poder y la cpu esta a un cinco por ciento,me cuesta creerlo pero es asi,y no ablo de un 8 nucleos heeee,aunque un macbook pro 2,40..4gb ram da para mucho..pero me sigo manteniendo que el logic tiene un consumo excesivo en cuanto a instrumentos virtuales,
alanmi bajate la demo del 4 y me cuentas....me parece que me voy a vender el korg radias y todos los cacharros tu,te lo juro,me ha dejado lucinado...y via rewire con logic ya ni te digo....y en septiembre que sale el spectrasonics omnisfere....uffffff....bueno vendo el radias...interesados contactar..buen precio...ya me canse de tanto rollo midi,editor,una hora para configuarciones del radias y demas...lo dicho..me estoy volviendo loco
o alguien mas le sucede?bueno un saludo...musical...aver esas opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo