Perrenke, te paso la mezcla de tres temas para que tengas más referencias.
http://www.filedropper.com/mescla
Me gustarían dos cosas; primero, que solamente los subas de volumen hasta donde puedas sin que el sonido pierda, y por otro lado, que los masterices como quieras.
La caja ahora no está del todo mal, pero me parece un poco seca (ya me dirás si son imaginaciones mías). Si todavía te suena mal, quizá lo mejor sería cambiar de caja directamente, pero el Metal machine solo tiene un par de cajas que me gusten y la otra ya la usé en mi último álbum (me gustaría usar otra en este).
Las guitarras siguen pareciendo muy digitales (y lo son), y no creo que por meter todavía más medios vayan a parecer más creíbles. Como siempre digo, si alguien tiene algún impulso guapo, podría pasármelo y lo agradecería mucho.
Realmente, lo que chirría un poco es la caja y las guitarras, el resto pienso que suena bien.
Si crees poder mejorar las guitarras y la caja y tienes tiempo y ganas de trabajarlas un poco, te las puedo pasar por separado. Pero piensa que si me gusta el resultado tendrá que hacerse con el resto de temas (no te comprometas si luego me vas a dejar tirado a la mitad).
Un saludo.