Testimonio de un ex-empresario de la construcción

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 16/02/2012
Merece la pena escucharlo: http://www.rtve.es/alacarta/live_audio_PopUp.shtml?idAudio=1322272&vp=4.0.31&lang=es
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 16/02/2012
Hay varios testimonios. Una radiografía cojonuda de España.
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 16/02/2012
Increible, pero cierto.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 16/02/2012
Y que los cabrones que nos gobiernan permitan esto...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 16/02/2012
Me avergüenzo de este país.
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 16/02/2012
Muy triste,pero claro,la culpa es de la multitud.Si alguien con un minimo de inteligencia llega de otro planeta ve todo esto,seguramente se preguntaria refiriendose a los politicos y las monarquias .... Y esos por que se autogestionan lo que cobran ellos a piernas sueltas y os tienen a vosotros asi ? Por que no os quejais ?

Que un politico salga mintiendo delante de todo el puto pais y luego haga lo que le sale de la polla tiene mucho delito,esto va a peor por que ven que no hacemos nada por evitarlo,solo chismorrear por las redes sociales,asi no me estraña que pasen estas cosas.Esto seguramente se solucionaria pegandole 4 tiros al presi del gobierno,otros cuatro al rey,rformar la carta magna,y el politico que mienta a tomar por el culo y a la carcel,asi como el que cometa algun tipo de fraude.Sus sueldos decididos por referendum y asi con todo.
Subir
Born®
#7 por Born® el 16/02/2012
Que triste, la verdad, y lo que lo hace espeluznante, es que cualquiera de nosotros puede terminar en esa situación.
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 16/02/2012
El Parlamento Europeo aprueba un acuerdo con Marruecos y los agricultores españoles protestan
Permitirá una mayor entrada en el mercado comunitario de tomate marroquí.
Estas condiciones específicas valen para el tomate, el pepino, la fresa, la mandarina, el ajo, el calabacín y el azúcar

Asi no me estraña que nos vallamos a la mierda....

http://www.20minutos.es/noticia/1310570/0/parlamento-europeo/acuerdo/marruecos/
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 16/02/2012
Los pisos en alquiler subieron un 0,8% en el primer mes de 2012
http://www.20minutos.es/noticia/1310387/0/precio-alquileres/ine-subieron/enero-2012/

Estos son los que tienen mas de una vivienda,esta claro... que bien lo esta haciendo el PP,con la de palos que nos tienen preparada para las manifestaciones,les da margen para hacer lo que les de la gana.
Subir
Born®
#10 por Born® el 16/02/2012
#8

¿Pero qué mierda es esta? Precisamente la CE se creó para impedir trabas en el libre comercio dentro de Europa. ¿A qué mierdas viene esto de que aprueben la entra de tomates de morocco?
Subir
Anhell
#11 por Anhell el 16/02/2012
Joder marques, ya te vale. Con el tercero se me han caido las lágrimas hostia puta. Que rabia joder que rabia. Puto pais de mierda en el que vivimos joder y acomodados que somos.

No he podido acabar de oirlo todo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 16/02/2012
No eres el único que ha tenido que tirar de pañuelo. Cuando dice "me arrepiento de haber tenido a mi hijo" se me cayó el alma al suelo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 16/02/2012
Tambien hay que tener en cuenta el palo que te tienes que llevar cuando pasas de currar de chófer de famosos para un hotel, a razón de 1800€, dos trajes de Gucci y un BMW Serie 7 puesto por la empresa y de repente, de la noche a la mañana, te quedas en la puta calle.
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 16/02/2012
#13 Bueno,no se,pero yo creo que con ese curriculum puede tener salida....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 16/02/2012
¿Salida? ¿Por tierra, mar ó aire?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo