Testimonio de un ex-empresario de la construcción

  • 2
Anhell
#16 por Anhell el 16/02/2012
Lo dudo que tenga salida. A partir de ahora quien no tenga estudios me parece que va a trabajar poco ya que los trabajos destinados a trabajadores sin formación estarán copados.

Si pasas de cobrar poco a cobrar mucho te acostumbras super rápido, ahora, al revés tardas un montón en centrarte en no gastar más de lo que ganas. Lo digo por experiencia propia.

Lo que más pena me ha dado es que tiene razón en lo del crio. A veces pienso si merece la pena tener más descendencia si a lo mejor lo van a pasar fatal.

Supongo que si va al ayuntamiento a pedir ayuda no se la negarán. Aunque seguro que le sueltan que no tienen un duro.

Muy triste, muy triste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 16/02/2012
Hoy en día tener un hijo plantea dos problemas. El primero económico, claro está. El segundo, moral: ¿qué le puedes ofrecer? Pues de entrada menos de lo que tú has tenido, lo cual te hace sentir como una puta mierda. Él no lo notará porque no ha conocido otra cosa -obvio- pero la carga la llevas dentro. Tampoco apoyo la idiotez general a la que están acostumbrados los putos niños, pero vamos, una cosa es no querer llevarles todos los domingos a quemar pelas a un centro comercial y otra volver a la bolsa de pipas en el parque porque no hay para más.
Subir
el desmayao
#18 por el desmayao el 16/02/2012
Esta situacion es totalmente idiologica,como ya dije, a muchos PPeros les encanta ver gente pobre.pidiendo y mirandoles con envidia,hasta nos han colocado a la iglesia en los juagos olimpicos,ahora que la iglesia a reconocido los miles de casos de abusos a menores,se sienten mas protegidos,por eso lo han hecho.Aun asi,esto no va a durar mucho,yo no veo a marianico 4 años con la corona,o se pone los pantalones a la altura de los tobillos o lo veo a el y toda la banda detras de las columnas de la zarzula junto al undargarini y los franco,huyendo de las pedradas del pueblo.
No ignoro,que esta reforma ideologica ha sido con la licencia de el rey campechano...
Subir
Anhell
#19 por Anhell el 16/02/2012
El 19 de este mes, el domingo a las 12 de mediodia, hay manifestaciones contra la reforma laboral en toda España, al menos 5 millones de personas deberían ir, ya veremos cuantas.
Subir
el desmayao
#20 por el desmayao el 16/02/2012
#19 Yo no te puedo decir quien va o no acudir,bueno,hay un sector como el de inmigrantes que no los suelo ver en manifestaciones y menos cuando hay "baile" de porras,pero lo que si te puedo asegurar es que esa imagen de los 5 millones de indiganado no las cambian los empresarios o los pperos por la mejor actuacion de gila.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 16/02/2012
#19 Nosotros iremos a la de Villagarcía de Arosa. Hay que ir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo