Pues mira.....salvando las situaciones sospechosas...el otro día me quedé flipao.....había LG´s de esos estandar 1717..o como se llamen..en el Cashconverters, a 150 luros!!!
Los estuve observando y estaban como nuevos....uno tenía un pixel azul oscuro ahí..en mitad abajo izquierda....al que te puedes acostumbrar por 150 euros de diferencia..jejejee. No creo que tengan más que ese fallo (el otro estaba apagao)....no sé, me pareció que estaban realmente como nuevos...ni rayaos, ni más`pixeles chungos, ni na de na.....
es una opción.....además, nuevos tampoco te garantizan el 0 pixelado....buff.
Y en appinformatica el LG 1717S lo tienes a 236 lerdetes.
Mucho más de eso, hoy por hoy difícil que bajen.
Muy bien de precio efecto2000... y envían fuera de Madrid?
Me lo apunto.
Buena recomendación de tienda, en efecto2000 suelen tener precios muy buenos. Y al ladito está Abyss Computers, que solía tenerlos hace unos años, ahora no tengo ni idea. Lo único que en Abyss se formaban unas colas impresionantes...
Efecto 2000 parten la pana...son un poco "secos", pero es la mejor tienda para determinadas cosas.
Heyyyy una cosa sólo....los precios de Efecto2000 son sin IVA, recordad.
ay, qué melón. perdón que ahí van ambos.
Hace 1 semana en el LIDL salió una oferta de un monitor de 19" TFT, marca Targa, por 279 €.
Un colega mío se lo compró y se ve muy bien, aunque tiene pocas opciones de configuración. Tiempo de respuesta de 8 ms y 3 años de garantía.
Pásate por algún LIDL, que puede que quede más de uno.
Yo recomiendo lo OEM....al menos los de Efecto2000.....alguno es para echarle un ojo.
Producto genérico sin la marca escrita, sin caja original, sin manuales...pero curiosamente muchas veces con el soft de marca.
Mi webcam es una Logitech de las medio guapas (35 leuros)...y me costó 20.
Posiblemente los OEM de pantallas TFT de Efecto 2000 sean LG, o Benq....y cuestan sustancialmente menos.
En carrefour te recomiendo que vayas allí a comprobar. El LG de 17" que compré yo estaba 60 euros más barato en la tienda que en la web.