The converses "box 6/4"

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 13/09/2004
Hola este es un tema de rock que hace unas semanas que estoy haciendo, yo e grabado las guitarras, teclado y percusion, mi colega el buenaventura se encargo de el bajo, y andi de la voz. de los ultimos temas que he subido este es el mas rockero, aver que os parece, el sonido con el mp3 pierde bastante, me quedado un poco chungo cuando lo e escuchado, es lo que hay.

box 6/4.
https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 13/09/2004
Hola eljulio, el tema esta muy xulo, muy rockero de la escuela de Neil Young no??? El slap del bajo me gusta. Muy bien, seguro q el tema sin comprimir suena bastante bien.

Un saludo.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 13/09/2004
ArkaNoise escribió:
Hola eljulio, el tema esta muy xulo, muy rockero de la escuela de Neil Young no??? El slap del bajo me gusta. Muy bien, seguro q el tema sin comprimir suena bastante bien.

Un saludo.


gracias arkanoise, por escuchar, sin comprimir suena mas cañero, y con el mp3 suena mas distorsionado, no se si es porque tiene bastantes capas de instrumentos, y al comprimirlo se agolpan, gracias por lo de Neil Young, un saludo.
Subir
quike
#4 por quike el 13/09/2004
Sabía yo que lo iba a disfrutar...


Me gusta este tipo de rock, y lo sabeis hacer de lujo.


¡Monta una banda!
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 13/09/2004
quike escribió:
Sabía yo que lo iba a disfrutar...


Me gusta este tipo de rock, y lo sabeis hacer de lujo.


¡Monta una banda!


gracias quike, la banda ya la tengo montada, el bajo y el cantante son los mismos de la banda, hacemos versiones de zeppeling, u2,blur,rhcp,violent femmes, etz. el unico que me falta por grabar es al bateria, que es un fiera, pero pronto lo vamos a hacer, me tengo que llevar todos los equipos que tengo en casa para el local ya que voy a tener gemelos, y la abitacion que utilizaba para la musica va a estar ocupada, me voy a pillar una mesa de mezclas para poder entrar la bateria. la verdad es que la musica ganara mogollon, un saludo.
Subir
quike
#6 por quike el 13/09/2004
Bien, bien, bien, molará escuchar todo eso...

Y enhorabuena por la pareja!
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 13/09/2004
gracias quike, aver si hay suerte y salen como la abuela y la madre y tienen buena voz, ya que que si quieren guitarras no les van a faltar.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/09/2004
Hey:

Bueno, es un estilo que me pilla súper-lejos. no puedo hacer un balance objetivo. pero decirte que lo he escuchado, eljulio. ;) . de sonido lo veo mejorable, eso si. pero en general no veo mucha diferencia entre este tema y cualquier otro de su estilo (eso supongo que es bueno).

el cantante me recuerda a Zuchero.....

saludos
Subir
BLS
#9 por BLS el 13/09/2004
en directo debeis ser la caña!!!

al escucharlo en mp3 pierde calidad de sonido pero tiene un aire "añejo" y sureño que se sale

rock & roll compadre!!! :D

salu2
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 14/09/2004
Skinny gracias por escuchar, se que no es tu estilo, se agradece tu critica, lo del sonido tienes toda la razon es bastante mejorable, un saludo.

bls, lo de añejo y sureño me gusta, me gustaria tener una grabadora analogica de las antiguas el sonido era mas calido, eso si tenia menos posibilidades, un saludo tio.
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 14/09/2004
ahora lo hacemos todo enlatado, el bajo, la batería, hasta los coros y eso se nota.

suena muy compacto, parece que teneis una misma idea sobre el camino a seguir.

ese solo suena de escandalo, que usas?

enga un saludo y adelante campeon.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 14/09/2004
guitarra escribió:
ahora lo hacemos todo enlatado, el bajo, la batería, hasta los coros y eso se nota.

suena muy compacto, parece que teneis una misma idea sobre el camino a seguir.

ese solo suena de escandalo, que usas?

enga un saludo y adelante campeon.


hola guitarra, lo de enlatado es verdad, ami me gusta grabar todo a tiempo real y con instrumentos reales, la bateria es lo unico que por pereza de tener que sonorizar la ago a mano, cuando tenga el equipo en el local y podamos grabar la bateria ganara mogollon, lo que pasa es que haciendo a mano se gana experiencia, este tema tiene trozos de 6/4 y 4/4 me costo un güevo grabarlo.

el solo no es nada del otro mundo, utilice una GIBSON SG coji un sonido del multipistas lo modifique un poco, chorus ,rever y distorsion, lo unico un poco diferente que hice fue que hay trozos donde esta doblado, y con un poquitin de delay. un saludo.
Subir
meidei
#13 por meidei el 14/09/2004
Me gusta mucho, eljulio, potente, lo único un poco peor la calidad de sonido, como dices.
El tema en sí es una caña y está tocao con ganas, como dice BLS en directo tiene que ganar mucho.

Saludos peludos
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 14/09/2004
meidei escribió:
Me gusta mucho, eljulio, potente, lo único un poco peor la calidad de sonido, como dices.
El tema en sí es una caña y está tocao con ganas, como dice BLS en directo tiene que ganar mucho.

Saludos peludos


gracias meider, lo del sonido me jode bastante, el mp3 ufufuuf, espero ir mejorando, me paso mas tiempo con el sonido que grabando, aparte ami me gusta el sonido de los 70, y con una grabadora digital es muy complicado, en este momento estoy escuchando "child time" de deep purple, me gustaria sacar este sonido, perooooo. un saludo.
Subir
klausband
#15 por klausband el 14/09/2004
me gusta como ccasi todo lo que haces, con bateria y en directo cambia todo, debe ser la re-pera...como ya te han dicho...
Muy bien por el cantante desde luego!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo