The converses "box 6/4"

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 15/09/2004
klausband escribió:
me gusta como ccasi todo lo que haces, con bateria y en directo cambia todo, debe ser la re-pera...como ya te han dicho...
Muy bien por el cantante desde luego!


gracias Klausband por tus palabras, espero seguir subiendo temas y que te gusten, aver si voy mejorando con el sonido, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MaJu
#17 por MaJu el 16/09/2004
lindo tema, locombrido, sobre todo el final. el solo ta mortal, con mucho feeling, tu sabe, se desliza bien, con tumbao, el guitarra ta en la cosa. al cantante como que le falta que le calibren la valbula de escape, tu me entiende, tiene buena voz pero todavia no lo sabe. al tipo del bajo dale par de trago pa la proxima y al betero mandalo a freir huevos.

muy bueno lo tuyo loco!!!

saludioski
Subir
MaJu
#18 por MaJu el 16/09/2004
lindo tema, locombrido, sobre todo el final. el solo ta mortal, con mucho feeling, tu sabe, se desliza bien, con tumbao, el guitarra ta en la cosa. al cantante como que le falta que le calibren la valbula de escape, tu me entiende, tiene buena voz pero todavia no lo sabe. al tipo del bajo dale par de trago pa la proxima y al betero mandalo a freir huevos.

muy bueno lo tuyo loco!!!

saludioski
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 16/09/2004
MaJu escribió:
lindo tema, locombrido, sobre todo el final. el solo ta mortal, con mucho feeling, tu sabe, se desliza bien, con tumbao, el guitarra ta en la cosa. al cantante como que le falta que le calibren la valbula de escape, tu me entiende, tiene buena voz pero todavia no lo sabe. al tipo del bajo dale par de trago pa la proxima y al betero mandalo a freir huevos.

muy bueno lo tuyo loco!!!

saludioski


gracias por opinar, el cantante tiene un problema y es que grabamos una abitacion de piso, y no quiere desmadrase demasiado, el bataca es un cabron mo se equivoca nunca, cuando podamos grabar el tema con bateria real quedara mas contundente, un saludo tio.
Subir
Jevi
#20 por Jevi el 16/09/2004
Ei, mola este tema. Felicidades, pero... yo soy un fan de tu tema Train :-)
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 16/09/2004
Buf! El estribillo una caña....y el solo es de esos que te traen viejos recuerdos de grandes temas. Seguro que los que componen rock sabrán lo que chungo que es meter un estribillo que no rompa demasiado ni suene demasiado parecido a la parte rítmica; y vamos, al menos para mi no es nada fácil de hacer eso.

venga 1 saludo y bien hecho a todos.
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 17/09/2004
Jevi escribió:
Ei, mola este tema. Felicidades, pero... yo soy un fan de tu tema Train :-)


gracias por opinar jevi, de los temas que e echo train es de mis preferidos, un saludo.
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 17/09/2004
PerversaFantasía escribió:
Buf! El estribillo una caña....y el solo es de esos que te traen viejos recuerdos de grandes temas. Seguro que los que componen rock sabrán lo que chungo que es meter un estribillo que no rompa demasiado ni suene demasiado parecido a la parte rítmica; y vamos, al menos para mi no es nada fácil de hacer eso.

venga 1 saludo y bien hecho a todos.


gracias perversafantasia, en lo del estribillo llevas mucha razon, intente que no fuera igual que la parte ritmica, que fuera un istrumento mas y que no quedara demasiado moñas, un saludo tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo