The cure - Love song [Español] DrugSlove

experimental75
#16 por experimental75 el 04/10/2005
Que tal

Muy guapa la version tio, bien conseguidos todo, en castellano no me disgusta como ha quedado. Los destiempos esos que comenta Pop están ahí, pero bueno en general la versión me convence.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DrugSlove
#17 por DrugSlove el 04/10/2005
Vaya, qué críticas más agradables... :)
La verdad esque hay temas que no se dejan adaptar, pero escuchando mucho este me iba saliendo la letra y acabé haciédolo. Me halagan mucho vuestros comentarios, en serio.
Martos, quise acercarme lo más posible a la original y el acorde se repite siempre ahí.
En realidad la guitarra la toco hace un par de años casi, pero con insistencia acaba sonando :)

Saludos
Subir
DrugSlove
#18 por DrugSlove el 04/10/2005
Qué tal perversa? nos hemos cruzado.

Me alegro que te haya gustado, habrá que revisar los destiempos.

Saludos
Subir
martos
#19 por martos el 04/10/2005
DrugSlove, ok, entonces la crítica sobre la repetición de la cuerda va para la versión original

Saludos
Subir
quike
#20 por quike el 04/10/2005
DrugSlove!

Me encanta el original y me ha gustado tu versión.

También he notado algún tropiezo, pero para descuadrada ya está mi música, je. Y te aplaudo la iniciativa de traducirlo; no tengo la letra original presente, pero le echaré un ojo (deformación profesional). El texto tuyo queda bien, eso te lo digo ya.

Muy bien, tío, un placer esta escucha
qk
Subir
fran_def
#21 por fran_def el 05/10/2005
que tal Drugslove,

pues el tema te ha quedado apañado. escucho algunos fallos en el bajo, pero tampoco son nada alarmante no? :D

la letra ha quedado maja :wink:

lo unico lo ya comentado, el sonido de la bateria lo veo algo flojo, y bueno, esos temas del bajo que te digo.
por lo demas molt be.

saludetes :wink:
Subir
jostalmac
#22 por jostalmac el 05/10/2005
Esta muy bien esta version, poco convincentes esas cuerdas, me gusta como suena el tema en español.

Saludos
Subir
halcyon
#23 por halcyon el 05/10/2005
Hey DrugSlove, la verdad es que suena bien. Quizá lo que le falta es mejorar la batería, que el bajo suene más grave-denso y las cuerdas. De todas formas está muy bien. Pero como mi Robert no canta nadie :D
Subir
Kraken1
#24 por Kraken1 el 05/10/2005
Salud!

Mola mucho. Me gusta un montón la voz, y la adaptación de la letra.
Subir
DrugSlove
#25 por DrugSlove el 05/10/2005
Vaya, vaya, qué sorpresa!! no me esperaba tantas críticas.

Me hace un montón de ilusión que os haya gustado, sobre todo la adaptación ya que va para una persona especial.
Como comentaba antes el bajo me costó un webo tocarlo porque no estoy acostumbrado y me dolían mucho los dedos, ya que va muy rápido para mí. Por eso anda algo descuadrado.
La batería la saqué del guitar pro, del archivo de esta canción. Cogí el midi y lo puse en el cubase, luego le añadí el blue jay con el battery y así ha quedado.
Muchas gracias a todos, de verdad. :)

Saludos
Subir
isis
#26 por isis el 09/10/2005
Gracias a ti drugslove por esta maravillosa adaptación de este tema. Está genial. Me gusta más como suena este que el original incluso. He estado comparándolos de sonido y el original me suena a producción antigua. (espero que nadie me critique por este comentario que es mi visión personal).

Saludiños
Subir
Origami
#27 por Origami el 09/10/2005
uy, se me había pasado esta versión de uno de mis temas preferidos no ya de The Cure sino de la música en general. a ver si le echo una oreja tan pronto como pueda. saludos
Subir
DrugSlove
#28 por DrugSlove el 10/10/2005
Gracias Isis por rescatar el tema :D.
Buenas Origami.
Si es de tus temas preferidos me gustaría que la escucharas y me dijeras en qué fallo.
Gracias

Saludos
Subir
Origami
#29 por Origami el 10/10/2005
druslove, en cuanto pueda lo escucho, palabra origámica.
Subir
Origami
#30 por Origami el 11/10/2005
Hola drugslove

ya he escuchado tu versión de este temazo. bueno Lovesong es un tema q me lleva poniendo los pelos de punta desde hace más de 15 años, y no ha perdido un ápice de emotividad.

tu versión me parece muy buena, suena de pm, transmite la misma emoción q la original...
lo que pasa es q bueno, no me llega a gustar en castellano. o sea, valoro el esfuerzo de adaptar la letra y está adaptada con bastante estilo, pero aún así...luego la voz no es mala, no no, en absoluto, pero es un tipo de voz q no me gusta demasiado; claro q es q compararlo con Robert Smith, es chungo.

pero vamos, que en términos generales suena muy bien. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo