The cure - Love song [Español] DrugSlove

DrugSlove
#31 por DrugSlove el 11/10/2005
Muchas gracias por tu crítica origami.
Con que te haya transmitido la parte instrumental la misma emoción me quedo mucho más que satisfecho. Sé que era demasiado atrevido adaptarla y más para alguien que lleva escuchando el tema 15 años!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Waxko
#32 por Waxko el 11/10/2005
Ihi!

Pues yo si conozco el tema original y puedo decir que la produccion de este es mas "limpia". De hecho le da un tonillo mas pop que el original. En cuanto a las voz es muy clara, incluso mas que el original.

Sinceramente muy buena produccion, y ¡ke cojones! que la estamso comparando con la produccion de una de las bandas mas famosas de los 80 y sig.!

Mi unica pega ( y perdon por atreverme) es el ritmo. Sele nota demasiado a caja de ritmos, pero siempre en comparacion con el original que era un bateria de verdad (o eso creo)

Muy buen trabajo para un tema dificil que ha conseguido darle personalidad estado muy cerca del original. Buen trabajo.

Waxko
Subir
DrugSlove
#33 por DrugSlove el 11/10/2005
Buenas Waxko.

Me identifico totalmente con tu crítica, sobre todo en lo del ritmo y sus sonidos que siempre es mi asignatura pendiente.

Gracias y un saludo!
Subir
Waxko
#34 por Waxko el 12/10/2005
Me imagino que trabajas con PC y los ritmos siempre se complican, más aun si los tienes que hacer desde un teclado.

Intenta hacer pequeños cambios en las cajas y en los chaston o unos redobles de timbales, tocandolos con varios dedos para que parezcan que tocan varios a la vez: tambien un delay con un retardo muy muy corto, y con u filtro que cambie un poco el tono, ayuda.

No se, a mi me ha ayudado.

Waxko
Subir
DrugSlove
#35 por DrugSlove el 12/10/2005
Buenas Waxko.

La verdad es que la pista de batería la cogí del guitar pro, ya venía hecha y sonaba igual que la original (prácticamente) Lo malo es que no manejo bien la opción de humanizar, por eso no suena real.

Gracias de todas maneras por tu consejo, un saludo
Subir
loflipas
#36 por loflipas el 12/10/2005
No soy un experto en The Cure pero si sivsfa te ha dado su visto bueno eso es más que suficiente.

En cuanto a la producción es más que aceptable, y sólo decir que en general suena un poco apagada, como falta de agudos, cosa que se aprecia sobre todo en la voz y la batería. Por lo demás sólo tengo que felicitarte. Creo que cantas bastante bien.
Un saludo.
Subir
DrugSlove
#37 por DrugSlove el 12/10/2005
Muy buenas loflipas.

Muchas gracias por tus comentarios, ayudan a seguir ;)
La canción original es como muy oscura y yo intenté hacerlo parecido aunque un poco más limpia, como han dicho por arriba. He estado comparando las dos y la mía peca de tener mucho grave, debería bajarlos un poco.

Gracias y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo