Gracias meidei por comentar la jugada, este tema me a costado un güevo de hacer, el sonido 70tero era lo que quería, pero lo que me costo mas fue plasmar la idea que tenia en la cabeza y hacerla coherente, el tema todavía esta abierto no se si le meteremos voz o algún punteo con la guitarra, las dos cosas son complicadas ya que el tiempo que lleva la canción es difícil, al principio esta 4/4 luego pasa a una rueda de 2 compases de 6/4, 1 de 5/4 y 1 de 6/4, esto se repite 2 veces y luego pasa a 3/4, bajando el tiempo y subiéndolo progresiva mente, no tengo ni idea de que melodía ponerle, pero bueno ya llegara la inspiración o nooooo.
Un saludo tío, estoy contento de que este por aquí de nuevo, haber si subes algún tema de los que me enseñaste.
Pues me ha encantado este tema. Tal vez le falta algun solo de guitarra como ya han comentado por aquí.
El sonido, la verdad es que lo veo muy bien. Para mi suena claro todo y no esta embarullado ni nada.
Lo único que me ha sonado raro en una primera escucha son los timbales "agudos" de la batería que se oyen del minuto 2:10 al 2:20 más o menos.
La composición de la batería esta muy bien, los cambios de ritmo muy acertados.
Como te digo, lo veo muy bien, a ver si con un par de escuchas más me sale algun pero y ya te comento.
Un saludo.
Julio, sigues dando caña, o como dicen en America: Kicking Ass!
Si, le falta un pequeño solo por ahi. Se hace algo aburrido asi como esta al rato.
Hola Naish, gracias por comentar la jugada, pues el sitio donde dices de meter el solo no es mala idea, lo probare haber como queda.
Un saludo tío.