Si no rescatan el tema no lo oigo. Es injusto pero pasa con muchos.
Pues te diré, como otros han dicho, que además de haberte quedado niquelado (sobre todo las quitarras) me da muy buenrollo este aire setentero pero de grandes grupazos. Lo del órgano es definitivo.
Le das un toque setentero al ppio. que me encanta, un poco rollo a los Verbe por la psicodelia. Luego se vuelve muy rock, tambien de los 70, pero mas clasico, e incluso la batertia o los toques de wah-wah. Hasta el 1:20 cojonudo y original, luego el veneno se disuelve aunque sigue quedando algun toque jazzistico que hace que se escape de lo enciclopedico.
Saludicos.
Hola Julio: Definitivamente la idea es bastante buena, me parece que hay mucha creatividad en esta rolita, mas sin embargo la entrada de la tecla no me parece que esté bien definida en la ejecución y la batería en algunos compases (4º tiempo) hace un silencio que se oye medio raro, tal vez no es un silencio y por ahí anda el bombo pero lo oigo raro.
En conclusión, la idea es bastante buena, te felicito y avante.
Hola Julio: Escuché de nuevo tu rola y no estoy seguro de que mi apreciación sea correcta, cuando hacen el cambio de Do a Sol e inmediatamente de Sol a Re todos los instrumentos hacen una parada que de acuerdo a mi humilde opinión la batería debería continuar, hablo aproximadamente del 1:23
Tal vez me estoy excediendo en mi comentario.
Saludos
OK, ahora te entiendo, pues no lo había pensado así.
No hice la parada por que de esta manera me parecía que el tema andaba mas, el trozo antes viene haciendo A,D,D7. Con rascadas entre cortadas y luego viene esta especie de estribillo haciendo C,G,D,D7.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.
¡Critica mi tema Julio nadie me pela!