The drunken thread

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 16/07/2013
Hablemos aquí de nuestras experiencias extrasensoriales al llegar de fiesta.

Hoy me ha entrado una sesentona enfarlopada. Por supuesto la he dicho que soy hispasónico y que yo no trabajo la calderilla. Que produssssca con su vagina ASIO de 50€ en otro estudio, cojones ya. Yo solo acepto válvulas y previos first class. Ante todo, clase.

Hablen, mesías.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
patrolio
#2 por patrolio el 16/07/2013
Ay, marqués, qué duro es aceptar que uno se va haciendo mayor. Cuando los tiburones empiezan a rondar... Consuélate con aquello de que la veteranía es un grado: al menos tus futuras conquistas estarán bien entrenadas.
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 16/07/2013
Yo creo que cuando has llegao a casa te la has pelao a la salud de la loba :fumeta:
Subir
janfriboga
#4 por janfriboga el 16/07/2013
Por cuestiones de salud, en ocasiones, es bueno hacer una dieta viejatariana... quizás hay radica tus males. La dieta tiene que ser variada.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 16/07/2013
A mi el otro dia, en un after clandestino de esos que hay por barna, una puta me apago un cigarro en el culo porque no escuchaba lo que me estaba diciendo. Suerte que llevaba mis buenos levis strauss que sino...

Tambien tuve el honor de conocer a la Vicenta gran personaje de la noche oscura en barcelona, si sale en gugel y tó
Subir
macki
#6 por macki el 16/07/2013
Da más datos de la Vicenta, Sisu.
Subir
Sisu
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 16/07/2013
El sábado pasado celebramos la despedida de soltero de un colega. En nuestro grupo casarse es una putada, pues las despedidas van dirigidas al puteo y humillación máxima del que se casa. En este caso lo disfrazamos de sevillana, le contratamos una midget de striper y nos fuimos de jarana.

Recordé el porque había dejado de salir por discotecas. Los de seguridad son una panda de subnormales elevados a la enésima potencia, durante un puñado de horas por la noche son Dios, pero cuando sale el sol no son más que un puto 0 a la izquierda. Hace unos años por petición de un colega le ayudé una noche en la discoteca que curraba como seguridad; me tocó hacerle de comodín en la puerta controlando a los borrachuzos etc... Hay una hora en la que se lía, si o si, un momento en lo que todo parece estar en calma y de pronto CHAS!! Se lía parda; además hay que sumar que era disco pub de polígono de pueblo, así que os podéis imaginar el tipo de gente que venía....nunca mais.

Está claro que se encuentran con mucha escoria humana pero no deberían tratar a todo el mundo de esa forma. Ignoro como estará el tema, pero entiendo que soy un cliente por lo que tengo mis derechos, no?. Se puede pedir el libro de reclamaciones en una discoteca?. En esa misma discoteca hace unos años casi me la lía parda la petarda del guardarropía.

Llegué con la copa en una mano y la chaqueta en la otra para dejarla (la chaqueta). Apoyé la copa en la barra y le entregué la chaqueta, por un mal movimiento de ella me tiró la copa al suelo, cuando se lo hice notar empezó a gritarme de forma incomprensible y me amenazó con llamar a los de seguridad (que se personaron al oír los gritos de esta). Tras explicarles lo sucedido y que todo lo que pedía era una copa gratis me dijeron que no fuera de lista que allí nadie me iba a poner una copa gratis.

Ah!! Y este finde creo que en esa misma discoteca me sablaron devolviéndome mal el cambio...lo malo es que con el jaleo, la fiesta etc no me di cuenta hasta pasado un rato que miré cuanta pasta llevaba encima. Pedí 3 copas y me cobraron 4.

Las mejores experiencias nocturnas desde ha ya muchos años las tengo en salidas a cenar y pubs...las discotecas desde hace muchos años para mi han pasado a mejor vida, que ascazo por Dios.
Subir
kronik
#9 por kronik el 16/07/2013
#3
+10000000000 :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 16/07/2013
Y yo que pensaba que en este foro se reunían las mentes más privilegiadas de España :desdentado:
Subir
Nox
#11 por Nox el 16/07/2013
Loormelotte escribió:
Las mejores experiencias nocturnas desde ha ya muchos años las tengo en salidas a cenar y pubs...las discotecas desde hace muchos años para mi han pasado a mejor vida, que ascazo por Dios.


Bienvenido al club :wink:

#1
¿Pero se trata de movidas con los ligues o con las juergas en general? Bah, qué más da... lo más raro raro queme ha pasado, y ya que es corto, fue cuando unas hormigas intentaron robarnos una piedra de chocolate... simplemente eso, estábamos fumando con la piedra para el siguiente preparada al lado, en el suelo, y cuando nos quisimos dar cuenta un grupo de hormigas se la estaban llevando como si fuera comida :shock: , ya sabéis, con un pequeño grupo que lo cargaba y toda una hilera de hormigas desde la comida hasta el recóndito lugar donde tuvieran el hormiguero. Todo un espectáculo, partiéndonos la caja mientras las hormigas intentaban llevarse aquello... cuando levanté la piedra del suelo alguna todavía aguantaba enganchada, no quería soltar la cabrona.

Saludos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 16/07/2013
Hormigas porreras. Este post va cogiendo nivel :mrgreen:
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 16/07/2013
Yo una vez me mee en la boca de una guiri mientras me la estaba chupando en un cajero, aquello que te relajas y ya sabes.

+1 en que las discotecas son una mierda.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 16/07/2013
Bueno, la obra social de los bancos viene siendo esa: cuando te das cuenta te están meando en la boca.
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 16/07/2013
A mi me encanta que me la chupen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo