The drunken thread

  • 2
El Rey de España
#16 por El Rey de España el 16/07/2013
Pues resumen rápido de cosa sucedidas de borrachera:

- Subirme en la butaca de una sidreria en invitar a todo el mundo a vino mientras mojaba un mejillón en mi copa.
- Quedarme dormido en el sofá del rellano de la finca en la que vivía con mi padre hace años y despertar horas después. Hasta que nos marchamos de allí fui el asqueroso borracho del vecino de abajo.
- Vomitar pasillo, cama, baño y salón de casa.
- Meterme en un restaurante chino medio disfrazado de ninja junto con otros 3 colegas.
- Entrar en una discoteca con un carro de la compra (eran otros tiempos).
- Invitar a chupitos a una puta una noche.
- Entrar en la casa de una familia un domingo por la mañana pensando que era un bar para desayunar unos churros.
- Contratar una striper puta para la fiesta de cumple años de un colega y su mujer sumarse al espectáculo. Foto de rigor conmigo agarrando las tetas de la puta y se la mandé a mi padre por sms.
- Quedarme dormido en el metro y aparecer a tomar por culo de casa sin un duro.
- En una discoteca de verano, de estas garrulas que se organizan en solares, conocer a una tía y al poco cogerla, cargármela al hombro y echar a correr con ella como si fuera un saco de patatas para llevármela a casa. Según mis colegas y la chica, la explicación que di es que me la quería follar y punto. Ella nunca dijo no :mrgreen:
-.... y otras tantas que ahora mismo no recuerdo.

Es lo que tiene criarse en un pueblo, cuando íbamos a la ciudad era para darlo todo...no limit my friend :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 16/07/2013
Loormelotte escribió:
- Subirme en la butaca de una sidreria en invitar a todo el mundo a vino mientras mojaba un mejillón en mi copa.


To be or not to be. Like a Sir.

37703fa8cda9d3f11a81b9880fa02-3623029.png
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 16/07/2013
Loormelotte escribió:
- Subirme en la butaca de una sidreria en invitar a todo el mundo a vino mientras mojaba un mejillón en mi copa.
- Quedarme dormido en el sofá del rellano de la finca en la que vivía con mi padre hace años y despertar horas después. Hasta que nos marchamos de allí fui el asqueroso borracho del vecino de abajo.
- Vomitar pasillo, cama, baño y salón de casa.
- Meterme en un restaurante chino medio disfrazado de ninja junto con otros 3 colegas.
- Entrar en una discoteca con un carro de la compra (eran otros tiempos).
- Invitar a chupitos a una puta una noche.
- Entrar en la casa de una familia un domingo por la mañana pensando que era un bar para desayunar unos churros.
- Invitar en una sidreria a vino a todo el munod mientras mojaba un mejillón en mi copa.
- Contratar una striper puta para la fiesta de cumple años de un colega y su mujer sumarse al espectáculo. Foto de rigor conmigo agarrando las tetas de la puta y se la mandé a mi padre por sms.
- Quedarme dormido en el metro y aparecer a tomar por culo de casa sin un duro.
-.... y otras tantas que ahora mismo no recuerdo.


af3f2a96129fbef3044673b8595e1-3623032.gif
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 16/07/2013
Si si lo corregí luego...conté dos veces lo mismo :mrgreen:, cuando lo corregí recordé una más y la añadí a la lista.

Pero ahora ya soy un tipo sensato :mrgreen:
Subir
carmanyol
#20 por carmanyol el 16/07/2013
Loormelotte escribió:
Pero ahora ya soy un tipo sensato


este hilo me recuerda

Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 16/07/2013
#20 Podría verse de ese modo :mrgreen:
Subir
carmanyol
#22 por carmanyol el 16/07/2013
Yo me lo aplico a mi mismo.

De hecho ya hace años que pasé al bando de quedar con los colegas (también padres) para tomar el vermut.
La última vez que pisé una discoteca de verdad ya estaba la ley antitabaco y los seguratas me obligaban a apagar el ducados... yo no se si seria capaz de salir sin poder fumar...

saludos
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 16/07/2013
Yo una vez me subí en el podiode un bar cutre de playa de aro, alli me flipe y me saque la camiseta, todo el mundo se giro y empezo en plan eaeaea, luego de repente viene una tia y me empieza a desabrochar el cinturon, yo me giro y le quito la camiseta, la tia, vastante mas borracha que yo, encantada. Ella sigue i despues de desabrocharme el cinturonempieza con los botones yo con aquello de que se ha agachado aprobecho y le desbrocho el sosten. Ya os podeis imaginar el publico. Fue epico.

Y nah, al final no me la follé, ya sabéis que soy un loser yo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 16/07/2013
Hiciste bien, era una guarra sin clase. Tú, como discípulo mío que eres, solo puedes follar con cerdas de alto copete.





















































A las otras ya me las follo yo e8363924220ae504df8483de1bc88-3623162.gif
Subir
Born®
#25 por Born® el 16/07/2013
#17


jajajajaa, pensé lo mismo. :lol:

#16

Yo soy un señor, no me emborracho, es lo que tiene ser un caballero. En mi caso, sólo recuerdos dos o tres borracheras, o mejor dicho, de lo poco que me acuerdo son flashes.

-Me acuerdo que me caí por un puente de unos 3 metros que hay en un merendero, en el monte, y caí sobre pinocha. La hostia fue de órdago pero no me pasó nada, unos cuantos moratones al día siguiente.

-Bañarme varias veces en pelotas en el Médano, y pasear desnudo por el paseo (sólo que de noche no tiene mucha gracia ya que apenas hay gente).

-Tener hambre, subir a la casa del colega, coger un bol, cereales, y comer los cereales con Black Label (riquísimo).

-Una vez amanecí en una cama, con un chandal y una camisa. Lo primero que hice fue tocarme el ojal, no me dolía ni estaba manchado de vaselina o lubricantes varios. :mrgreen: Al lado estaba una amiga que era la novia de un amigo mío, así a priori mal rollo, me toqué el rabo y no olía a mejillón, así que bien, me quité la ropa, me puse la mía, y me fui sin hacer ruido al comedor a seguir sobando.

Y eso es lo que recuerdo de las 3 o 4 borracheras más fuertes que me he agarrado.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 16/07/2013
Acabo de encontrarme en la nevera una cerveza a medias a la que le puse otra vez la chapa esta mañana. Riquísima :ook:
Subir
Nox
#27 por Nox el 16/07/2013
Lo de las hormigas porreras fue lo más raro que me ha pasado. Lo más divertido fue una vez que ibamos de vuelta de una juerga, de esto que ya haces eses y vas inclinándote como una campana, y pasamos por un parque infantil que tenía unos caballitos con muelle, de estos:
Imagen no disponible

Me faltó tiempo para echarme a correr gritando: ¡Eeeehhhh!¡Caballitoooosssss! Me monté en uno y, dado que mi peso de ese momento estaba entre 80 y 90 kilos, el caballito no saltaba, iba del suelo a la derecha al suelo a la izquierda, pegándome taponazos en los respectivos hombros y en la cabeza, al tiempo que yo reía y reía, no podía parar de reír. Cuando las risas hicieron que me faltaran las fuerzas estaba con la cabeza en el suelo, levanté la pierna, el caballo salió disparado, volvió y me pegó un macanazo en la pierna que me dejó un mega-moretón. Yo no paré de reir :desdentado:
Hay que decir que la juerga fue un concierto al que no pudimos entrar. En mi grupo ya eramos como 15, más la marabunta de personas que tampoco pudieron entrar y volvía a sus casas por el mismo sitio... :silbar: un público genial :plasplas: , incluso se me unieron otro par de borrachos mientras el resto se partía de risa :desdentado: Obviamente, a mí me importó una mierda, me lo estaba pasando de puta madre :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo