Por fin!... el lunes comenzaré a trabajar en ello, animo a todos!!!
Yo ya estoy trabajando...
Saludos y animosssss !!!!!!
Hola ...
Habría que concretar el formato de los ficheros (supongo que en wav) resolución y samplerate, y si lo mandamos entero, con sus silencios pertinentes (cuando no se cante, me refiero) o solo los trozos cantados, etc ...
Saludos.
se puede mandar en wav 16 bit 44100 o en mp3 320 kbps para agilizar la transferencia, ya que apenas pierde calidad.
En cuanto a las voces, mandar solo los trozos cantados.
Ok Javi, vamos a por ello...
Saludos !!!!!
por cierto, y siento ser reiterativo...
El Tempo es 128 bpm
Animo gente, si podemos!!!.
Javier yo se que hay piano en el intro y en el final, pero me gustaría mandarte una muestra de como queda el piano en toda la canción, le da un felling diferente y creo que te agradará.
Mi enhorabuena principalmente a Javi por la iniciativa, y a todos los implicados por secundarla.
Espero ansioso los resultados.
Buenos pues nos ponemos manos a la obra.
Saludos matutinos
Ahí va mi proposición, con tu permiso Javi, por supuesto tu eres el que organiza y tiene la ultima palabra.
Yo creo que se podría hacer una guia como se suele hacer en cualquier grabación de estudio y todos grabar sobre ella.
También es posible grabar como es habitual
1º Guia de guitarra con Claqueta en una pista estero y balanceada
2º Bateria
3º Bajo
4º Guitarras rítmicas
5º Voces parciales
6º guitarras solistas
7º Coros
8º Arreglos y orquestación.
Pienso que hay que definir una voz de base para el estribillo para que todos podamos grabar sobre ella por que sino no va a cuadrar, que sea una intermedia ni muy baja ni muy alta.
Que os parece Javi ?
Oye, Javi, otra cosa: subimos los trozos que grabemos con o sin efectos? Es que yo he grabado partes mias y quiero saber si te los subo con o sin eco.
Ya me dices. Y a ver si cuelgo una previ ahora. Saludos.