Sobre lo del video en estereo, nada, todo sea por el bien comun....jejejeje...lo importante es que se ha conseguido un audio un poco mas claro para sacar el tema
Bueno, queria comentar un problema que tengo....Tengo que afinar en C para la cancion, ya que tengo que repetirlo todo, por el rollo de las versiones...jejejeje...y bueno, va a ser que bajar 2 tonos (de tenerla afinada en E a tenerla en C), pues los bajo, pero problema: el puente se me baja mucho por la falta de tension de las cuerdas...He puesto cuerdas nuevas que tenia en casa, un juego nuevo, y pasa lo mismo...me baja mucho el puente y....ME ROZAN LAS CUERDAS!!!!...Es decir, imposible poder hacer nada asi.... Habia pensado seguir afinado en E y bueno, amoldarme la cancion para tocarla afinada en E, cambiando los trastes en los que tocar, pero..bueno, buscando informacion esta mañana he leido que para afinaciones bajas, hay que tener cuerdas mas gruesas. COncretamente, el que lo comentaba decia que tenia unas 013. Yo supongo que tendre unas 009, y mi pregunta es que si pillando unas 011 dejaria de tener el problema de la tension del puente o no!!!...O incluso si comprar unas 013 (he visto que D'Adario tiene unas para electrica (D´Addario Chromes ECG26, 013-056). Por favor, los gurus de las guitarras metaleras, señores de las afinaciones bajas, dioses del metal...(oño, parezco Manowar...jajajaja), decidme la solucion cuanto antes!!!...jajajajajaja.
Salu2!!!!!!!!!