The hunting

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 22/06/2006
Subo un temita que termine ayer por la noche, a ver si me ayudais para darle los ultimos retoques.

Es psy ambient, o yo que se, oscuro, con ruiditos, y algun instrumento de viento...

solo esta en hispa, se me olvido subirlo a soundclick:


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema1594.html

Gracias!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 23/06/2006
Up! a ver como os suena... decir algo! que hay 40 escuchas, estoy que me muerdo las uñas de los pies (si, soy un poco guarro) :mrgreen:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 23/06/2006
Grrrr, había escrito bastante y al enviar el mensaje no sé qué pasó que de pronto hispa me pidió que ingresara (si ya estaba adentro!!!) y se borró!!!!!!!!!

Bueno, te decía que a pesar de ser un tipo de música que no suelo escuchar, le reconozco gran calidad. Que tiene texturas sónicas más que interesantes. Que comienza con un suspenso que se está por precipitar y que eso hace que te atrape....Muy bueno. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 23/06/2006
muchas gracias incvolucrado, se agradece. Me alegra que te haya enganchado sin ser tu estilo je... Eso que te ha pasado es una putada, a mi tb me ha sucedido alguna vez y es pa cagarse en to je je ;-)

un saludo!
Subir
bluemaz
#5 por bluemaz el 23/06/2006
Me ha gustado, no se porqué pero me ha transportado al cine jeje...solo faltaba ver la secuencia de suspense de la peli :D

Saludos
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 23/06/2006
Muchas gracias por la escucha y comentarios bluemaz, ultimamente me salen los temas peliculeros :mrgreen: .

saludos!
Subir
KRONOPS
#7 por KRONOPS el 23/06/2006
Hola faelitox!

Enhorabuena, este tema suena muy bien. Me encanta el bajo del principio, como va creciendo y como juegas con la panorámica. Consigues bajos muy limpios y muy potentes (que sinte utilizas?). También me gusta como juegas con los sonidos en ocasiones conseguiendo sonidos realmente "gruñosos". Por cierto, las voces son tuyas o son samples?
Por lo que comentábais de su sabor peliculero, a mi a mitad del tema me ha sugerido una buena banda sonora para la próxima peli de Lara Croft, por los sonidos étnicos y tal...

Muy buen trabajo y a seguir así.
Subir
brielin
#8 por brielin el 23/06/2006
Estupende! Esta muy currado.. muy bueno ritmicamente y muy bien escogidos o trabajados los sonidos! Me recuerdo a un disco llamado "vegas" de no se que grupo.. paron..a ver a ver.. ahora biene el reenganche.. me gusta el reenganche y ese intrumento de viento, con que lo has hecho?..ui.. un semiparon.. bueno.. esperaba un final apoteosico, pero tambien esta guaui asi!!

Saludos!
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 23/06/2006
Que tal Kronops, thank you tio. Pues de esta cancion tenia hecha la intro hace tiempo, el principio son dos bajos, un ES1 de logic que es el que hace las cosas mas raras, y un minimoog (arturia) de base dando mas cuerpo al asunto. Luego hace poco me he comprado un virus ti, y me decidi a terminarla, a partir del minuto 2 empiezo a usarlo y a partir del 3 todos los sintes son del virus, esos ruidos gruñosos como dices je je, y los bajos... Asi que hayuna mezcla de sintes soft y hard...
Las voces son trozos de la pelicula matrix que he recortado de varias partes, asi no se reconocen jejeje, he estado a punto de hacerlas yo mismo, pero ya me di el curro tratando esas y no me apetecia repetir la operación con la mia. No quieta que al final lo haga yo, no tiene mucho misterio decir tres tonerias je je, no como cantar que se me da mal mal, no entono ni pa tras...

Gracias por la critica brielin, no conozco el disco que comentas, lo buscare a ver que tal ;-) . Hay dos instrumentos de viento uno es una flauta ney y otro es un duduk.
No suelo terminar los temas en plan apoteosico, no me va mucho jeje, me gusta más los finales tranquilitos :mrgreen:

Un abrazo y gracias de nuevo!
Subir
KRONOPS
#10 por KRONOPS el 23/06/2006
Grande minimoog!!!

Aunque ya me imaginaba que habías utilizado hard, no creo que con el ratón se puedan hacer esas virguerías con los sonidos, por mucho que uno domine la automatización y se haya viciado al counter strike.

Muy original la idea de coger las voces prestadas de Matrix, aunque quizás algún día tengas que cambiarlas por cuestión de copyright...
Subir
Zorot
#11 por Zorot el 24/06/2006
Hola
faleitox buen comienzo, e interesante el concepto del tema por la rítmica instrumental. Intensificaría alguna parte encrudeciendo la rítmica añadiendo otro ritmo con mayor presencia. Sobretodo despues del parón, hay un momento donde parece que se queda sin embargo la parte del 4:30 está muy bien le da esa intensidad que parecía le faltaba tras el parón. Repítela antes.Me ha gustado.

Saludos pajarico?
Subir
DEA
#12 por DEA el 24/06/2006
Hey Rafa,no habia visto este tema!Me mola mucho la idea, bajo y kick molan ,pero noto que le falta un poco de fuerza al resto,mas agresividad,quedan poco definidos los sonidos,no se si me explico..... :fumeta: :fumeta: .Tambien se agredecerian unas atmosferas antes del bajon del minuto 3 y pico,queda un pelin vacio.......pa mi gusto claro.En lineas generales me ha molado, un saludote tronco :ook:
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 26/06/2006
HOla zorot, muchas gracias, si, la parte de percusión la verdad que no esta muy currada ni con mucha variación algun redoble en las secciones y ya je je. Lo tendre en cuanta :mrgreen: . Si, pajarico, a parte de otras cosas, es como me llaman los colegas je je

Carlos que pasa! muchas gracias, lo voy a dejar reposar y lo retomo con un buen :fumeta: y vuestros consejos :bananaguit:
Un abrazo!
Subir
jostalmac
#14 por jostalmac el 26/06/2006
Me gustan esos sonidos distorsionados varios y sobre todo el sonido TI, el bajo arpegiado tambien tiene su gracia, es del virus TI?

No se hace para nada largo después de 6 minutos.

Quizas la percusion algo mas currada le daría mejoría general y en cuanto al sonido del tema en si creo que le falta algo de brillo (agudos).

Te felicito por este temazo :D

Un saludo
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 26/06/2006
Hola jostalmac, ahi estamos dandole caña al TI je je como suena el condenado.... El bajo arpegiado es el ES1 de logic, con el arpegiador de logic.

La percusión si que esta un poco dejada, no me he preocupado mucho, a ver si le hago unos buenos arreglos... por eso, yo creo que tiene falta de brillo en esos hihats, que le daria más claridad al tema.

muchas gracias por los consejos.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo