Que tal Kronops, thank you tio. Pues de esta cancion tenia hecha la intro hace tiempo, el principio son dos bajos, un ES1 de logic que es el que hace las cosas mas raras, y un minimoog (arturia) de base dando mas cuerpo al asunto. Luego hace poco me he comprado un virus ti, y me decidi a terminarla, a partir del minuto 2 empiezo a usarlo y a partir del 3 todos los sintes son del virus, esos ruidos gruñosos como dices je je, y los bajos... Asi que hayuna mezcla de sintes soft y hard...
Las voces son trozos de la pelicula matrix que he recortado de varias partes, asi no se reconocen jejeje, he estado a punto de hacerlas yo mismo, pero ya me di el curro tratando esas y no me apetecia repetir la operación con la mia. No quieta que al final lo haga yo, no tiene mucho misterio decir tres tonerias je je, no como cantar que se me da mal mal, no entono ni pa tras...
Gracias por la critica brielin, no conozco el disco que comentas, lo buscare a ver que tal
. Hay dos instrumentos de viento uno es una flauta ney y otro es un duduk.
No suelo terminar los temas en plan apoteosico, no me va mucho jeje, me gusta más los finales tranquilitos
Un abrazo y gracias de nuevo!