The hunting

  • 2
GunMonkey
#16 por GunMonkey el 27/06/2006
Jo-der cómo suena esto Pajariko! buff, me encanta el sonido, excepto los hats, que hay que sacarlos más, mejorar ese detalle mejorará el groove, pero es un detalle porque suena de vicio.

El tema es muy guapo, me ha gustado mucho, incluso el aspecto étnico y los vientos que nunca me suelen gustar.

Y ese Virus!!! Buah!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toral
#17 por toral el 27/06/2006
me ha gustado mucho.

:wink:
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 28/06/2006
Unai que pasa tio! muchas gracias, que razon llevas, esos hats estan muertos, hundidos en la miseria je je, a ver si les doy un poco de vidilla, y meto algo mas de percusión para animar algunas partes que estan un poco pobres... con el virus no tiene merito, lo hace todo él ;-)

Toral muchas gracias men! me alegra mucho que te guste :mrgreen:

Un abrazo!
Subir
DjExclns
#19 por DjExclns el 29/06/2006
Siemrpe me han gustado tus temas, en especial cuando te decides por el psy pero este, esta de lujo . Cabron hiciste q pensara q alguien me estaba vigilando . En serio me encanta la parte etnicona es muy sustancial y te hace salir una sonrisa x lo bien q se escucha haber si, me sueltas algunos consejillos de eq y dinamica q se ve q los usas de lujo
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 30/06/2006
Que tal DjExclns! muchas gracias tio, algún tema psy hare dentro de poco, hay que probar el chacharro nuevo con un tema cañero he he...
Parece que te fuste de caza con la canción ;-) .

Pues no se que contarte de lo que me preguntas, concretame más y lo poco que se te lo cuento sin problemas :mrgreen:


Un saludo!
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 02/07/2006
que buenooo!!!!
Me ha encantado tío!. aunque pienso como Gun, esos hats deberían estar más cerca y quizá no tan paneados, no se...
Que sonidazoo malditooo!!!!!
mu bien mu bieeeen, a seguir así!! :wink:
Subir
faelitox
#22 por faelitox el 03/07/2006
Hombre Black! me alegra que ta haya gustado, a ver si le arreglo esos hats :mrgreen:

Muchas gracias por los consejos.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo