enfurecidamente aburrido, es necesario mas elementos, mas dinamica, mas vida, si es que tus pretensiones con este tema son meramente musicales, pero si en cambio lo que pretendes es la hipnosis, el trance por axfisia cerebral, o el aburrimiento tortuoso sigue asi, porque a mi eso es lo que me produce.
esto es un analisis desde el punto de vista de la escucha sentado en mi sillon de mi ordenador, quizas si me fumo un cogollo bien pegajoso, me desnudo y empiezo a moverme con el pelotazo, quizas me pareceria una maravilla esto que estoy escuchando.
saludos.
Hola
En el minuto 1:02, cuando aumentas de velocidad el ritmo del "bip", no parece q encaje mutxo y luego el charles q suena en el 1:29 creo q no aporta nada a la mezcla, el parón de los 2:07 ma gustao, sacale + partido al bajo, q hace muy hipnotico er tema, muy bueno
Tiene detalles de producción buenos x ahi, se nota q tiene kurro detrás
salu2
como base no esta mal, pero le falta una melodia que enganche como la percusion, hazle unos canbios y quedara cañera.
oye tio, ante todo muchas, muchas gracias por tu critica, me has alegrado el dia, precisamente mientras te escribo estoy escuchando tu "khato beat" y es buenisimo que cañita mas buena, me identifico contigo en cuanto a musica y respecto a algunas criticas que te han puesto, sabes lo que pienso, que hay mucho abuelete... je,je en fin cada uno a lo suyo. He empezado escuchando the "mirror", bueno, pero me quedo con "Khato beat" si no te molesta. bueno que sepas que te voy a criticar todos tus temas.
Un saludo
P.D. El guitarra ese ese un poco moñas
cvchavo, gracias por el consejo. Acabo de probar a bajar la compresión de algunas pistas y realzar agudos y medios en el master y... creo que sí, creo que la cosa va a ir por ahí.
Me acabas de sacar de un buen atasco tío, gracias.
Nos vemos.