Oyendo:
Ritmo bueno, pero el bombo ese yo lo retocaria mucho mas, le añadiria mas compresion para destacarlo algo mas.Las panoramicas estan bien, y en los rides que metes en el 1:27 tendrian que envolver mas.El tema esta muy guapo, en serio, muy "ravero", pero el sonido no acaba de convencer, noto que le falta potencia, una mejor mezcla.Sobretodo, y tu lo sabes de sobras, jeje, el bombo y el bajo deben tener mucha importancia, y ahi creo que fallas un pelin. El bajo cuando se oye solo no me gusta nada, pero cuando se oye con todo se disimula mejor el sonido en si.
Segunda escucha:
El bombo ese hay que tocarlo mas y el bajo.Separar mejor las frecuencias y hacer una mezcla mejor por partes.Esa es mi conclusion sobre el sonido.Pero Sobre el tema en si, es muy guapo, jeje, me ha gustado mucho, y me rio, pq la de veces que he estado(y estoy) bailando esos ritmos en la montaña, o en alguna que otra fabrica abandonada
Muy conseguido el estilo, cosa que sabes que es dificil de hacer, asi que felicidades
gun_monkey, sobretodo, me mola mas que el tema de la batalla...Vas por buen camino, muy buen camino
Lo mejor: El estilo.
Lo peor: Bombo & Bajo.