The note of love (with Andromeda_Scar)

joelorax
#1 por joelorax el 05/01/2006
Hola a todos, por si quereis comentar algo os dejo el link:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82069

es un poco larga pero si aguantais los primeros minutos os escontrareis con los coros de voz sugerentes de Andromeda_Scar y ademas la letra tan preciosa del poema es suya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soldat
#2 por Soldat el 06/01/2006
Muy guapo el tema , bonita melodia de piano como intro , luego se hace algo mas trance cuando entra la voz de Andromeda , la cual me encanta como ya dije en otra ocasion y una letra muy currada .

Me ha gustado en general .

:D
Subir
DEA
#3 por DEA el 06/01/2006
Esta muy bien el tema,lo mas flojo para mi gusto es la voz que recita,necesita un desser,por lo demas me gusta bastante ,es diferente,la primera parte con piano se sale,buen trabajo,un saludo.
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 06/01/2006
Bonita letra y bonitos coros :D
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 06/01/2006
Que tal

La melodía entrante es bonita. Los sonidos que van apareciendo son algo raros en algún momento y no me terminan de convencer del todo.
Se me hace algo larga hasta que aparecen los acordes de cuerdas, que están bastante bien sin ser rompedores.
La parte con la voz es muy buena, cantas muy bien Andromeda!, a ver si me la prestas para algún tema Sean.

Saludos a ambos un buen tema.
Subir
Alberto McClane
#6 por Alberto McClane el 06/01/2006
Po si que es largo !!!
La parte de piano esta muy bien, parece que sea fácil y simple por el movimiento de la mano izquierda, pero de fácil no tiene nada !!!!!!!!
Es muy dulce, me gusta.

La voz de Andrómeda esta llena de expresividad.
El texto de la parte en español esta muy bien. Pero a mi parecer la voz no se mezcla bien con la musica, parece un "agregado encima".
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 06/01/2006
Por cierto me olvidaba, el texto me gusta, pero al final se hace algo largo. ¿Quien escribió el poema? ¿Andromeda? En todo caso está muy bien, tiene algo de oscuridad y algo de ternura.

1 saludo.
Subir
joelorax
#8 por joelorax el 06/01/2006
gracias a todos por las respuestas y sobretodo por aguantar doce minutos de cancion.

Soldat, si a mi tambien me encanta la voz de Andromeda, tenemos que animar mas a esta chica que vale mucho.

Dea, tienes toda la razon, en los monitores cuando lo escuchaba no lo aprecie mucho pero cuando lo escuche en un mp3, dije k horror con las dichosas sssss, pero ya el mal estaba hecho y por mucho desser k le pase no pude hacer mucho, es fallo mio al pronunciar , tendre k intentar mejorar eso.
Subir
joelorax
#9 por joelorax el 06/01/2006
ganzua escribió:
Bonita letra y bonitos coros :D



si es que esta Andromeda es un talento por pulir...
Subir
joelorax
#10 por joelorax el 06/01/2006
PerversaFantasía escribió:
Que tal

La melodía entrante es bonita. Los sonidos que van apareciendo son algo raros en algún momento y no me terminan de convencer del todo.
Se me hace algo larga hasta que aparecen los acordes de cuerdas, que están bastante bien sin ser rompedores.
La parte con la voz es muy buena, cantas muy bien Andromeda!, a ver si me la prestas para algún tema Sean.

Saludos a ambos un buen tema.


Gracias Perversa por los comentarios.
pues los acordes de cuerdas que mencionas me gustaria que hubieses quedado mejor pero hice varias pruebas y me costaba bastante acompañar al piano, asi que al final lo deje asi y continue con el tema porque si no aun estaria dando vueltas.
Sobre lo de prestarte a Andromeda , pues si fuese mia ... pero mucho me temo que ella no es de nadie, no ha nacido aun nadie capaz de domar a esa fierecilla,jeje., pero tu habla con ella a ver.
Y si el texto es de Andromeda y es bastante oscuro, si.
Subir
joelorax
#11 por joelorax el 06/01/2006
Wacom escribió:
Po si que es largo !!!
La parte de piano esta muy bien, parece que sea fácil y simple por el movimiento de la mano izquierda, pero de fácil no tiene nada !!!!!!!!
Es muy dulce, me gusta.

La voz de Andrómeda esta llena de expresividad.
El texto de la parte en español esta muy bien. Pero a mi parecer la voz no se mezcla bien con la musica, parece un "agregado encima".


gracias wacom,
pues si lo de la voz ... N.M. ,necesita mejorar, tendre k hablar con el recitador ese y pegarle un tiron de orejas :lol:
Subir
DJSuperstar
#12 por DJSuperstar el 07/01/2006
esta bien el tema ,

tiene un rollo chill que se hace agradable de escuchar , aunque demasiado largo para mi gusto
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 08/01/2006
Ihi!

Escucho y escribo.

Que comienzo mas suave y relaxing! y sigue!

Pero Andromeda no canta. Esto sería un punto que le quedaria al tema excelente.

Y quiza algunas cuerdas haciendo fondos de vez en cuando.

Original como sucede el cambio en el minuto 4.

eh! que si canta Andromeda! y el tema con cambios y en la linea de relax.

En mi opinion, la mezcla de la voz puede mejorarse, pero es una obra bien compuesta y ha quedado un tema bueno. Como es muy tranqui se hace largo (aunque mas de 10 minutos es largo en cualquier estilo) pero bueno.

Un saludo. Waxko.
Subir
Sr_Troncoso
#14 por Sr_Troncoso el 08/01/2006
Hola Seam, que bueno que me avisaras, por que estos días se me llena la casa de peña (familiares y de mas) y no puedo estar pendiente de na :wink:

En cuanto al tema, me transmite mucha ternura, paz interior, pero esto es común a todos los temas que te he escuchado, y me gusta. Por que a demás, no es sensiblería ñoña :wink: Y por esa facilidad que tienes, para con tres acordes, decir tanto.

El puente a la parte donde canta Andrómeda... es muy cósmica, y elegante, y le da ese aire a la progresión del tema, y ese desagüe de la cadena del water durante el rap, ¡¡joder...!!

¡¡Que bien canta Andrómeda!! me ha sorprendido, :shock: y me a encandilado :wink: me recordó por momentos a Ani Lenos.

La letra del rap, es tan rica... es evidente que Andrómeda, tiene mucho que decir, y lo dice :wink:

Te he reconocido la voz en el rap :wink: y bueno esta... la verdad es que para mi, es por donde cojea un poco el tema :wink: ya se que ese rap tiene lo suyo, ¡¡uf...!! pero si lo trabajas un poco, ganaría mucho, y tu vos para este tipo de temas es ideal, al menos a mi me encaja :wink:

La producción esta bastante bien, solo algunas revers que las encuentro algo exageradas, pero para gustos colores, no?

Creo que habéis hecho un buen trabajo, y os felicito =D>
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 08/01/2006
Vaya más bien parecen dos canciones en una. Así que esta era la colaboración con un Hispa de la que Andromeda hablaba... La primera parte está ok, muy tranquilo, ambiente chill out. La segunda parte, me gusta la voz de la Andromeda. Quizás sean manías mias pero la grabación de voces se podría mejorar. Esperamos escuchar más temas vuestros. Un saludo. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo