The note of love (with Andromeda_Scar)

andromeda_scar
#16 por andromeda_scar el 09/01/2006
Gracias por vuestras amables palabras :

Soldat ,

DEA ,

ganzua ,

Wacom ,

PerversaFantasía ,

DJSuperstar ,

Waxko,

Sr_Troncoso y

Creatika



... y un fuerte abrazo para todos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
joelorax
#17 por joelorax el 09/01/2006
Sr_Troncoso escribió:
Subir
Soldat
#18 por Soldat el 09/01/2006
andromeda_scar escribió:
Gracias por vuestras amables palabras :

Soldat ,

DEA ,

ganzua ,

Wacom ,

PerversaFantasía ,

DJSuperstar ,

Waxko,

Sr_Troncoso y

Creatika



... y un fuerte abrazo para todos .





al fin haces acto de presencia Andromeda !
me encantado oirte de nuevo , no sabia que hacias poesia tambien. un besazo gordo para ti .

:D
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 09/01/2006
Preciosa la intro del tema a piano. Me ha encantado la aceleración de tempo que le da una sensación de ¿urgencia? que me ha gustado.
La voz que entra hacia el minuto 5 desafina la segunda parte de casi cada estrofa. Es como si no tuviera demasiado claro lo que está cantando, o esa es la sensación que me dio.
El sonido de la voz de "rapeado" no me acaba de gustar, y no solo por las eses. No sé, quizás sea la reverb que usas o que la voz necesite otra cosa...
Por cierto que el tema se me corta abruptamente hacia el minuto 10,30, ¿esto no es así, no?
En resumidas cuentas, la idea de tema me gusta, pero creo que requiere un poco más de curro que el que indudablemente ya le has dedicado.
Un saludo.
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 09/01/2006
El tema esta muy guapo la verdad..y como dice creatica, parecen dos temas en uno..me ha gustado mucho la voz, y aun mas la primera parte del tema, con ese piano compadre...un trabajo excelente, saludiols fiera :wink:
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 09/01/2006
Bueno, bueno, muy bueno.
Es increible cómo desarrollas de muy distintas maneras la misma idea musical. Cuando el piano al principio plantea todo poco a poco para ir acelerándose mientras expresa cada vez más me ha encantado. La transición a la segunda parte muy evocadora y la entrada de la voz de Andrómeda es impresionante, y cómo canta con esos portamentos al principio y al final de las frases. La reverb early muy adecuada.
El poema es tremendo (no voy a insistir en las esssesss). Y así vuelve la voz con una melodía que me atrapa cuando ya lleva el tema 10 minutos y medio sonando y.... se cortaaaa!!! Ahhhgg. Me pasa siempre. Igual hay un límite. ¿Cuanto dura?
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 09/01/2006
Oye, he oido otro tema que tienes por ahí que se llama Scar con una foto de la galaxia Andrómeda al lado (ummhh...) y me ha quedado también hipnotizado oyéndolo. Qué capacidad para transmitir con la música. Voy a oir más. Hay otro tema con la foto de Sr_Troncoso. A ver...
Subir
joelorax
#23 por joelorax el 10/01/2006
vaya, me he descargado el tema de soundclick por lo que deciais que se cortaba abruptamente en el minuto 10:30, y efectivamente no se ha subido entero el tema, sorry :oops: , lo he comprimido un poco mas y lo estoy volviendo a subir por si alguien quiere oir el final, parece ser que en soundclick lo maximo que puedes subir por tema son 10mb.

Jaume, gracias, tienes razon en lo de las voces, dan ganas de volverlas a grabar y probar otras cosas, ya veremos .

Gracias tambien a ti Shintuza , si podria facilmente cortar por la mitad y hacer dos canciones, quizas algun dia separa la primera parte y la grabe como tenia pensado, (con cuerdas en plan vals,jeje.).

Y bueno, loflipas, vaya comentarios , nos vas a poner :oops: , bueno mas a mi, andromeda no se corta tanto,jeje, gracias tambien por escuxar alguno de los otros temas.

Un saludo a todos.
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 10/01/2006
ya decia yo que no se podia habri, lo intentare mas tarde.

un saludo.
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 10/01/2006
Ahora he podido oirla entera.
Este tema me tiene enganchado. Añado comentarios: el bajo, me gusta mucho la línea que has hecho con él. Este tema está lleno de cosas!! El final quizás sea lo menos atrayente, algo así como aquí la acabo.

Quizás algún día decidas hacer dos canciones de una sóla, pero tal y como está incluso en la duración tiene también más valor.
Subir
andromeda_scar
#26 por andromeda_scar el 11/01/2006
Este Sean nuestro vale mucho, y es todo un talento por descubrir ,
temas de sencillez aparente , pero que tanto llegan a transmitir,

sentimientos a flor de piel , dulces melodias evocadoras y paisajes sonoros de gran expresividad , que en fondo ,
esconden la complejidad compositiva .


loflipas

eljulio

Shintuza

Jaume.Areste

Soldat


gracias por vuestras aportaciones, un saludo cordial .
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/01/2006
Me lo bajo y luego comento ;)
Subir
Casa2
#28 por Casa2 el 11/01/2006
Canción A, canción B... hay que ver la libertad que reparte la música la cantidad de cosas que se pueden transmitir, la cantidad de interpretaciones que se pueden hacer de los mismos acordes/progresiones. Me parece un tema muy completo muy evocador, muy complejo y muy bien producido.

Muy divertido saber que se hacen cosas así.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#29 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/01/2006
escuchado.

hasta el minuto 4:55 (hasta que da ese giro radical, vaya) impresionante, no tengo palabras para describir tanta belleza. el vello de punta. Tal vez lo MEJOR jamás escuchado por mi en Hispasonic.

...pero a partir del minuto 4:55, me he quedado a cuadros. es que es otro tema radicalmente distinto. me parece una pena que el tema no haya terminado en el minuto 4:55, porque era redondo. lo que viene despues no me disgusta, siempre y cuando lo considere OTRO tema (me recuerda a Goldfrapp), pero es que es TAN distinto a la primera mitad del tema...

en total, son casi 12 minutos. para mi son dos temas diferentes unidos. no entiendo esa decisión de unirlos, pero bueno, cada cual hace con su música lo que quiere...

sinceramente, pienso que por separado funcionarían mucho mejor, porque el primero es sensacional, y el segundo es bastante bueno, pero juntos no me pegan, lo siento! (es que me estaba gustando TANTO la primera mitad....), pero es sólo mi modesta opinión.


saludos
Subir
joelorax
#30 por joelorax el 12/01/2006
Gracias Casa2 por tu opinión, si en el fondo son todo el rato los mismos cuatro acordes, pero improvisando sobre una idea.

Vaya Skinny me has dejado perplejo, pero hay temas muy buenos aqui en hispa, pero gracias por el cumplido. Sobre que si son dos temas, pues si podria perfectamente cortar y serian dos temas distintos si los uní es porque tenia la idea y los acordes y no me decidia a hacerlo de una forma u otra (mas electronico o mas clasico) y opte por hacerlo de las dos formas, ademas coincidió con que Andromeda tenia tambien ideas para este tema y decidimos incluirlo todo, a parte de que comparten estructura armonica y la melodia se repite en el final de la parte B. En fin si la tuviera que publicar en algun sitio pues si habria que cortar pero como tampoco esta asi el tema, pues puedo darme el capricho de hacerlo largo :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo