Hola, gracias a todos !!! Es muy agradable encontrarse con esto al despertar, en serio, me ha animado mucho. La tengo que tocar esta tarde frente a unos cientos de personas y esto me da mucho animo, de verda, gracias ...
A ver por partes:
Barbol, tienes razón en los planos sonoros, es lo que ma he tenido que trabajar aquí, y casi lo he conseguido, el tema es el vst como bien dices, depende de la configuración o el preset se ensalza una cosa u otra. Esto lo hice con cascos y ahí esta el resultado, seguramente con otro preset hubiera quedao mejor en ese aspecto. ¿Asi que al final un mp8 ehh? enhorabuena !! yo al final me decante por el Cp33 de yamaha y estoy muy contento.
modulay Pues sí, no es facil para un novato, ya me ha costado horas ya, y además en un tiempo limite, pero bueno ahí esta. Gracias.
VIBRA Si es lo jodido de esta pieza, hay que estar muy al loro con el pedal, ya que si se engancha, se quedan muchas notas sonando y tiende a tapar, eso y lo que comentaba antes del preset del Ivory.
zos3r Muchas gracias por el OLE
tomo nota con lo de las partis, ahora tendré que buscar otras para siguientes audiciones. Lo de dificil, hombre, para alguién experimentado no es dificil claro, pero para mi si lo ha sido, además como decia en un tiempo record, me dieron la noticia hace mes y medio, eso sí ya me a costado horas, jajaja ... me apunto el titulo, no se cual es per ya la buscaré. Me gustan los retos,
eloy Gracias, si que tiene algún fallo, me hubiera gustado pilirla la más (y lo haré) pero ya no hay tiempo, ya veremos lo que sale. Gracias por la escucha.
Pikuki Pues noy hay metodo, voy a la escuela municipal de mi localidad, el resto son las ganas que en este caso le pongo, depende de la constancia del alumno pues se aprende mas o menos, también cuenta con que profesor te topes. Gracias por la ecucha.
publio Me alegra saber de que no estoy tan lejos de los experimentados, jajaja ... no en serio, la diferencia es que a mi aún me cuesta, y ellos lo harán como si tal cosa, pero bueno, todo llegará.
El metodo, pues lo que comentaba arriba, la escuela y la practica, en el caso del piano, creo que no hay un metodo rapido o magico. Gracias.
Pues nada, gracias a todos, y a ver lo que sale esta tarde, miedo me da.
Un saludo