modulay, como inexperto que soy, te digo lo que yo he echo ... a parte de las "intros" se divide en tres partes diferenciadas, pues es cuestión de trabajarlas separadamente, según mi profe, con trozos más pequeños aún, pero yo soy un poco bruto también, jeje ... creo que el metronomo es imprescindible para encauzar esta pieza ... y despacito. Pero seguro que a ti no te servirán los consejos si ya llevas años tocando. Lo bueno que tiene la pieza es que esta en La menor y no lleva apenas alteraciones, y es toda a semicorcheas, es decir todo al unisono, asi que si se hace lentemente, es facil cogerle el truco y mas adelante la rapidez. El metronomo, esta bien, porque en esta pieza se tiende a acelerarte con facilidad, a parte que las partes que repite, varían un poco el patron de la melodia y es facil perderte en el tempo.
Clansman, ya sabes lo que quieras
Respecto a la pieza, pues si, es de esas tipicas que te obsesionan, a mi me pasó al pasar de la primera pagina y caí en un pozo ... menos mal que com paciencia y calma pude sacarla a medio-buen puerto, pero hubo un momento en que pensé que no conseguiría acabarla. De echo me falta un parte, pero es bastante fea, y no se si la haré.