muy bueno!!!!!!!!!!
que nivelazoo quark!!!!!
meidei @ 28 May 2007 - 10:49 PM escribió:Acojonante machooooo
una peazo versión que flipas... el tema es un temazo y la verdad es que era muy difícil salir airosos... tanto por lo instrumental como por la voz...
enhorabuena!
falkys escribió:
Os ha quedado de madre!
Partiendo de que es una de mis canciones favoritas, he disfrutado muchisimo escuchando esta version. El sonido esta muy logrado, el bajo muy bien tambien, lo he seguido de cerca, lo que hizo Deacon en la intro me encanta, y tu lo has plasmado de p.madre.
La voz muy bonita tambien, teniendo en cuenta lo jodidisima que es.. suena muy bien. Poniendome quisquilloso diria que la voz pierde el tiempo en algunos momentos, y he echado en falta alguna voz mas en los los coros, pero entiendo que seria un trabajo insoportable hacerlo tal cual.
clansman escribió:
Muy buenos, y con mucho sentimiento los solos de guitarra. Siempre he pensado que, aún no considerando a May como un virtuoso en absoluto, tiene ése algo que lo caracteriza, y de hecho es uno de mis guitarristas preferidos de todos los tiempos.
En éste caso tambien tú has sabido captar el feeling de May, y en definitiva del resto de la banda.
Amen! Mucho sentimiento con esas guitarras y los sonidos muy acertados. Me han gustado muchisimo.
Saludos y Enhorabuena a los dos.
Barnymorales escribió:n cre ible!!!!
muy bueno!!!!!!!!!!
que nivelazoo quark!!!!!
skaarj34 escribió:
temazo, si señor!
nada que objetar. directo al disco duro
saludossssss
ManSon escribió:
Es uno de los temas que menos me gustan de Queen, pero eso es cosa de gustos, respecto a ejecución y sonido, nada que aportar, bueno sí, que. . . ¡a ver el tema de Whitesnake!, lo mismo ya lo tienes en algún sitio y no me he enterado, lo mismo que este, que casi llego al humo de las velas, sstoy dormido últimamente.
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo