Ratio, mi ambiente lo decia por lo que vivo a diario, en el estudio. Dentro del mismo lugar donde esta el estudio tambien hay una sala de ensayo. Ensayan al rededor de 20 bandas por dia... Y NI UN CANTANTE RESPETABLE, ojo... hay varios que cantan muy bien.. peeero.
Felicidades por el resultado a Quark y a Radioactive.
Respecto a lo que me ha parecido el tema lo dividiría en dos partes. La parte instrumental me ha parecido que está muy lograda en cuanto a sonido, interpretación, mezcla y masterización de todos los elementos de la canción, de 10 vamos.
La parte vocal está muy bien. Para valorarla hay que tener en cuenta la dificultad del reto y es que estamos hablando de un tema sumamente complejo por que por un lado la expresividad en el tema es muy pronunciada, por otro si el interprete no domina la lengua de Shakespeare es díficil conseguir un resultado extraordinario (el resultado lo veo correcto) y finalmente el tono de la voz original es muy alto en muchos pasajes del tema. Estamos hablando de "imitar" a Freddy Mercury y eso son palabras mayores.
Valoro así la voz por que yo he probado a cantar esa canción muchas veces y mi error ha sido tratar de ser Freddy Mercury cuando eso es imposible (despues de visto todo el mundo es listo).
Enhorabuena y a seguir dando caña chicos !!!
Saludos a todos !!!