Theme from Loving - Aneliria

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 01/03/2007
Hola amigos!!!

cuánto tiempoooo??? :(

aquí os pongo mi último tema, a ver si vuelvo por estos lares más amenudo


se titula Theme from loving...espero que os guste...


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema7325.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 01/03/2007
Buen tema. Emotivo y relajante.

Me recuerdas a Mark Knopfler.

Saludos

Mensaje actual: 3299
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 02/03/2007
es verdad aneliria onde te habias metido, solo empezar el tema me ha venido a la cabeza una cosa que nos pasa a muchos en musica al componer y es que cuando lo haces en un espacio de tiempo reducido un año o asi tenemos unos tics en los temas un poco parecidos a algun tema anterior , las tres primeras notas de este empiezan o recuerdan el tema tuyo de las batallas enseguida ya entrelazas sonidos para ir hacia otro sitio y que realmente es una delicia
Subir
toral
#4 por toral el 03/03/2007
Muy bonito y relajante partir del minuto 3:40 la melodia me gusta mucho

un saludo.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 03/03/2007
"...hay veces que existen cosas más serias que vivir..." Vaya frase..., inquieta bastante. Qué puede ser más serio que vivir y lo que se desencadena a partir de ser?

Muy linda pieza, relajante como suele ser tu música. Imprescindible.

El final me suena un poco raro. Es un no-final o algo así. No llega a convencerme la manera en la que cierra, pero tampoco se hace molesto. No sé.

A veces me gustaría escuchar algo tuyo, pero experimentando un poco con la armonía. Es una idea.

Saludos!!
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 03/03/2007
gracias chicos !!!

lo de la armonía , investigaré jejeje
lo de las notas del tema de las batallas, exactoooo, esos tres puntitos de inicio me dan para mucho, lo he descubiertoooo ;)

un saludo a todos !
Subir
Anchel
#7 por Anchel el 03/03/2007
Como ya han dicho, un tema relajante, pero también como todos los que he escuchado tuyos, lleno de ternura.
Gracias por esta música que nos regalas.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 04/03/2007
gracias anchel, es un placer saber que la música de uno gusta, un saluditooo
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 05/03/2007
Hola Aneliria:

Cuando he leido Mark Knopfler me he dicho seguro que me caigo de culo, y así ha pasado. Este Temazo derrocha sentimiento por los cuatro costados...y creo que con eso está todo dicho para mi, y habla a las claras de lo que me ha gustado el tema.

Un Placer haber disfrutado de esta maravilla y de su melodía embriagadora.

Vicente
Subir
metodico
#10 por metodico el 05/03/2007
un bonito tema si señor las cuerdas bonitas , ila melodia preciosa ,felicidades
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 05/03/2007
gracias a los dos !!!

voy a tener que oir a Knopfler, qué disco me recomendáis? que tenga esta línea de música?

gracias !!!
Subir
clansman
#12 por clansman el 05/03/2007
Temazo 100% aneliria sin duda. Ése karma no lo cambiaba yo ni por las 20 librerías más caras del globo.
Siempre me sorprendes amigo.
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 05/03/2007
buen tema. hago mio todo lo que han dicho los compañeros. un buen trabajo. un saludote.
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 06/03/2007
Aneliria, a mi que me recuerdes a Knopfler no significa que lo clonees . Lo aclaro ya que no quiero que se me malinterprete, ya que lo que a mi me lo ha recordado es esa atmósfera que creas y que en por ejemplo la banda sonora de La Princesa Prometida el Mark también gustó de usar el sonido llamémosle relajante, para transmitir amor-melancolía-tristeza etc.

Si puedes escúchala y, sinó estás de acuerdo conmigo, no tienes más que decirlo....pero eso no evitará que haya disfrutado como un loco con tu creación.
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 06/03/2007
mikeldi , para nada es una deshonra, al revés !!! jejej además por eso pedí obras suyas, ahora mismo voy a a ver si escucho la princesa...
t`´io, muchas gracias y te diré
chauuu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo