Theme from Loving - Aneliria

  • 2
eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 06/03/2007
De Mark Knopfler, además de La princesa prometida, que ya te han comentado, tienes la BSO de Local Hero, que también tiene su cosa.

Saludos

Mensaje actual: 3326
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#17 por SantiEscriva el 06/03/2007
Con una vez de escucharlo... suficiente para sentir la calidad y ternura del tema, sonidos y composición maravillosos. Enhorabuena
Santi
Subir
Antonio Miranda
#18 por Antonio Miranda el 08/03/2007
gracias chicos...de dknofler ya tengo la princesa así que la oiré y os comentaré sin falta, estoy deseándolooooo
Subir
Ludwigvan
#19 por Ludwigvan el 16/03/2007
Hola compi,

como siempre un sonido de lujo, perfecto para el estilo. He de decir que aunque me parece un tema muy correcto, no sé por qué, me falta el sentimiento de otros temas tuyos.

Quizás es que el 'riff' (fui guitarrista un día) que hacen las cuerdas me suena un poco plano (a lo mejor demasiado comprimido, no tengo los suficientes conocimientos como para decírtelo con seguridad), pero me pasa que, a diferencia de los que han opinado antes que yo, echo de menos más sentimiento.

A pesar de eso es un tema perfectamente construído, estructurado y con un gran sonido. Pero es que me estoy volviendo muy rarito ;)

Salu2
Subir
Raúl Gonzalo
#20 por Raúl Gonzalo el 16/03/2007
Compañero, ya sabes de mi admiración hacia tu musica. Suena relajante y emana mucha sensibilidad. Precioso.
Subir
copeland
#21 por copeland el 16/03/2007
Suena delicado
Aunque voy a ser un poco critico...no suena fresco... nuevo!
La percusion (suena un poco enbotada... algun efecto)
Transmitir transmite, pero no llena...

Bonita!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo