There and back again

loflipas
#1 por loflipas el 07/11/2006
Dejo aquí un tema.

A ver si lo autorizan y poco el link.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 07/11/2006
Ya está.

Se trata de un tema interior, de estos que salen mirando hacia dentro.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4464.html

A ver qué tal.
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 07/11/2006
Me ha gustado mucho. Tengo poco que decir porque es como cuando sales del cine después de ver una película quedarte callado es lo mejor que puedes hacer, no puedes comentar esta escena tal y esta otra cual. No sé si me entiendes :)

Saludos
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 08/11/2006
Es muy lindo loflipas, pero creo que tiene mucho para sacarle todavía: nada menos que la melodía. Al menos es lo que pensaría si me hubiera salido a mi.

Hasta ahora viene más que bien!!! :D :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas:
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 08/11/2006
Sturman, Invo, os agradezco vuestra escucha y comentario positivo.

Saludos.
Subir
copeland
#6 por copeland el 08/11/2006
Entendi tema anterior.... claro que me lo aclaro lo de salir de dentro...
Cuando uno dice eso es que lo ha grabado en un pispas... suele pasar!
Si que se nota que es intimo.... delicado
sencillo.... elegante.... discreto!
HArd rodhes y acustica en soledad
Me gusto lo que se te queda dentro cuando lo escuchas... lo que te viene a la cabeza mientras escuhcas... y es dificil cuando uno esta soportando a los demas en el curro... pero llega hasta relajarte.
Buena conbinacion de instrumentos y de acordes (sobretodo el menor dism ¿?, del final)
Como unica pega.... a veces el rodhes, sobre todo cuando esta en duo con la guitarra... deberia suavizar la mano derecha... el acorde en si... para ser mas colchon de la melodia de la guitarra (si no me explicado pues me das una colleja , por que suelo ser malo en ello..)
Quiero decir que que esta muy alta en volumen esa mano derecha en ese momento (2:20)

Destaco tambien el efecto de tube o no seque que le has dado a la acustica... suena muy bien


buen tema

salu2
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 08/11/2006
hola me gusto mucho. Una composicion muy...muy... delicada (?). Nada comun y con muy buen gusto

Salud
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 08/11/2006
copeland @ 08 Nov 2006 - 09:35 AM escribió:
Entendi tema anterior.... claro que me lo aclaro lo de salir de dentro...
Cuando uno dice eso es que lo ha grabado en un pispas... suele pasar!
Si que se nota que es intimo.... delicado
sencillo.... elegante.... discreto!
HArd rodhes y acustica en soledad
Me gusto lo que se te queda dentro cuando lo escuchas... lo que te viene a la cabeza mientras escuhcas... y es dificil cuando uno esta soportando a los demas en el curro... pero llega hasta relajarte.
Buena conbinacion de instrumentos y de acordes (sobretodo el menor dism ¿?, del final)
Como unica pega.... a veces el rodhes, sobre todo cuando esta en duo con la guitarra... deberia suavizar la mano derecha... el acorde en si... para ser mas colchon de la melodia de la guitarra (si no me explicado pues me das una colleja , por que suelo ser malo en ello..)
Quiero decir que que esta muy alta en volumen esa mano derecha en ese momento (2:20)

Destaco tambien el efecto de tube o no seque que le has dado a la acustica... suena muy bien


buen tema

salu2


Como siempre, Cope, buena disección de lo escuchado, pese a lo simple que es.
Te has explicado perfectamente, y lo cierto es que he pretendido que ni la guitarra ni el piano fuera uno más que el otro, sino a la vez, aunque se me "ha ido la mano" en algún momento con el piano, sí.

De acordes raros no tengo ni puta idea. Tengo el sonido en la cabeza, busco donde hay que poner los dedos para que suene y lo toco como puedo.
A lo mejor es un menor dism como tu dices, y yo sin saberlo!

Y lo del efecto del tube cuando lo probé me gustó y ahí ha quedado.

Gracias Cope por tus comentarios. Me honran.
Un saludo.

(lo próximo creo que no va tener nada que ver con esto :D )
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 08/11/2006
lisboetas @ 08 Nov 2006 - 11:11 AM escribió:
hola me gusto mucho. Una composicion muy...muy... delicada (?). Nada comun y con muy buen gusto

Salud


Oye, comentario con muy buen gusto el tuyo también (jeje).
Gracias amigo.
Subir
brielin
#10 por brielin el 08/11/2006
Estupendo tema este Loflipas! Acabo de llegar de trabajar cansaete y un poco estresao y es el tipo de tema que uno necesita escuchar en estos momentos. Me ha dejao relajaito relajaito.. Las pausas (algo que yo nunca se hacer) le van dando una cadencia y un tempo que penetra y poco a poco va dejandote agustito.. Felicidades!!
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 09/11/2006
Muy bonito, música que hace soñar (no digo soñar de dormir eh :D)

Lo he escuchado en speakers cutres así que de sonido, no digo na..

saluos!
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 09/11/2006
joder, muy bueno. un lujo de tema que va directo pa mi disco duro :mrgreen:

elerman lo ha descrito muy bien: música que hace soñar. es para tumbarse en el sofá, cerrar los ojos, y ponerse a pensar relajadamente. de sonido muy bien también. no tengo nada que objetar, ni en cuanto a composición ni en cuanto a sonido. a partir del 2:30 es mi parte favorita.

enhorabuena, me ha encantado
Subir
micol
#13 por micol el 09/11/2006
Como crece esto, es geométrico.
Delicadeza extrema. A ver si hablamos un día de estos.
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 09/11/2006
brielin @ 08 Nov 2006 - 08:04 PM escribió:
Estupendo tema este Loflipas! Acabo de llegar de trabajar cansaete y un poco estresao y es el tipo de tema que uno necesita escuchar en estos momentos. Me ha dejao relajaito relajaito.. Las pausas (algo que yo nunca se hacer) le van dando una cadencia y un tempo que penetra y poco a poco va dejandote agustito.. Felicidades!!


Para ese día que estás sensible... tchambién hay un tchema!!
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 09/11/2006
Manuelerman, skaarj, micol.

Bellas palabras. Me pregunto si el tema estará realmente a la altura de ellas.

Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo