There and back again

copeland
#16 por copeland el 10/11/2006
demosle otra oportunidad.... !
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ZOS3R
#17 por ZOS3R el 10/11/2006
me gustan los temas grabados sin clapeta (por que esta lo esta no?), asi puedes ,como bien has hecho, interpretar la melodia... "desde dentro". A veces con las composiciones mas complejas nos alejamos del verdadero placer de tocar, de disfrutar dirijiendo la musica en uno u otro sentido, sentir la simiosis entre el instrumento y nosotros mismos (el instrumento musical digo)....y es eso lo que realemente destila tu pieza, el placer de sacar a flote los sentimientos a traves de la interpretacion en vivo.

Enhorabuena loflipas!!
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 11/11/2006
Pues me parece uno de los mejores temas que recuerdo haber escuchado por aquí últimamente.

El estilo me encanta, pues también a veces intento hacer cosas similares con desigual y discreta suerte.

Me encantan esos arpegios, y los silencios acertados, con momento brillante sobre 2:31.

Habitualmente no me gusta mucho que se peguen los instrumentos unos a otros, ni tampoco la voz, fallo muy comun en los grupos que empiezan. Sin embargo en esta ocasión me parece que el resultado es fantástico.

Un tema nostálgico, sencillo, humilde en su belleza, cálido.

Músico muy versátil el señor LoFlipas...

Salut!
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 12/11/2006
copeland @ 10 Nov 2006 - 08:41 AM escribió:
demosle otra oportunidad.... !


Gracias Cope pero no es necesario. Estoy más que satisfecho con el número de escuchas.

¿Cuando toca que subas algo?
Saludos,
Subir
loflipas
#20 por loflipas el 12/11/2006
Zos3r te agradezco tu escucha y tu comentario. Tu música también sale de dentro y además busca conmover, por eso tu opinión tiene valor paramí.

Un saludo.

Perversa, qué tal tronx. Tienes razón en lo de los resultados desiguales cuando uno intenta hacer cosas demasiado interiores. Hay muchos intentos que se quedan en el camino. Pero hay que seguir en la brecha.

Todo un elogio tu crítica. Gracias.
Un saludo.
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 12/11/2006
Muy bonito, Loflipas. Temas de aquellos que siempre habría que tener a mano para determinados momentos.

La sugerencia tonta sería alargar el tema e ir introduciendo una orquesta, pero claro, perdería algo que probablemente no desees que se pierda. O no, tal vez no se perdería nada, sino que ganaría...

No sé.

Buen trabajo, Loflipas.
Subir
NusratFateh
#22 por NusratFateh el 13/11/2006
Bonito tema.
desprende un aire de buen gusto incuestionable. Si lo has hecho mirando a tu interior, es que este tambien es bonito :D algo que ya imaginaba.
Un abrazo
Subir
Ivan Torrent
#23 por Ivan Torrent el 13/11/2006
Brillante tio,
solo se me ocurre pensar en algo, :

TE GUSTA CONDUCIR?, :wink:
Subir
copeland
#24 por copeland el 13/11/2006
Alguien escribió:

¿Cuando toca que subas algo?


CUando recupere el tiempo necesario y las canciones que tengo pendientes con el genio de Nusrat....
Subir
modulay
#25 por modulay el 13/11/2006
Lindo en su sencillez.
Me gustó mucho.
Saludete
Subir
subsoniq
#26 por subsoniq el 13/11/2006
hola
gracias por regalarme un momento pequeño
salud
p.d. por cierto, hace tiempo escuche tu trabajo de "e m d
jardinero", y cuando lo hice ya no sabia de quien era, y ahora se cerro el circulo: loflipas
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 13/11/2006
Jaume.Areste @ 12 Nov 2006 - 03:17 PM escribió:
Muy bonito, Loflipas. Temas de aquellos que siempre habría que tener a mano para determinados momentos.

La sugerencia tonta sería alargar el tema e ir introduciendo una orquesta, pero claro, perdería algo que probablemente no desees que se pierda. O no, tal vez no se perdería nada, sino que ganaría...

No sé.

Buen trabajo, Loflipas.


Jaume, te diré que estuve dándole vueltas a la posibilidad de terminar el tema con unos arreglos de cuerdas dándole un final algo "triunfante". De hecho descarté la idea cuando oí el tema tal y como está ahora. Me pareció bien así, y así ha quedado. Pero pienso que tu sugerencia desde luego es acertada.
Un saludo.
Subir
loflipas
#28 por loflipas el 13/11/2006
Nusrat, eres un artista con la música y con la palabra. Gracias por tu comentario.


Itorrent, en dos palabras lo has dejado claro. Gracias. He visto que eres el de Armenian Soul, que ya subió en otra ocasión Nusrat, y es un lujo que otro músico de nivel, como él, se apunte a esto. Luego comento lo de "The gift", y otras cosas.
Un saludo.

Cope, el amigo Nusrat no sé cómo puede estar a todo. Esperaré tus temas con las orejas bien abiertas.
Subir
loflipas
#29 por loflipas el 13/11/2006
modulay @ 13 Nov 2006 - 09:05 AM escribió:
Lindo en su sencillez.
Me gustó mucho.
Saludete


Gracias por oirlo. Me alegro de que te haya gustado, siendo algo quizás muy particular.

subsonic, tio, gracias a ti por escucharlo. El regalo no existe si no se escucha. :lol:

En cuanto a "El método del jardinero", eso si que me ha dejado flipado. Que lo hayas oido sin saber que era mío sí que me da muy buen rollo. Y mira, como tú dices, ahora se cierra el círculo.

Un saludo.
Subir
sonido
#30 por sonido el 13/11/2006
Muy bonito , loflipas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo