Lamprolog tu tienes un theremin? eres de mataro? tienes algun grupo o algun tema oa lgo asi que useis el theremin?
A mandar para eso estamos
en esa lista falta la salida jack verdad?
Falta algun elemento mas?
Un saludo!
Bueno falta el jack y la caja pero como caja puedes emplear cualquier cosa.
OKEEEEIIIII!
en breve empezare a montarlo, ya os contare mi experiencia y pasare alguna prueba o alguan foto o algo!!!
Si hay alguien que lo haya hecho, Smash1 o alguien, les agradecería muchísimo que subiesen la imagen de las pistas para hacer la placa.
Thks
yo este sabado me pongo supongo que lo grabare en video o hare alguna foto ya que he lo presentare en un trabajo...
en cuanto lo tenga te lo paso tio!
un saludo!
No hay pistas que valgan es una simple placa perforada con tiras soldadas (las amarillas)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hombre, ya sé que se puede hacer en una veroboard, pero es bastante más cara que una placa de c.impreso normal y creo que quedaría mejor con esta última opción. Por cierto, ¿El jack es mono o estéreo?
Un saludo.
el jack es Stereo lo pone en uno de los eskemas de pisotones, si no es asi que alguien me corrija, esta misma tarde voy a comprar los elementos
en el esquema que has puesto, smash1, el recuadro amarillo que pone tono es el pitch? es decir un potenciometro?
de donde saco los knobs para los potenciometros?