Yo esperaré antes de montar las cosas en la caja y tenerla que tirar después.
A ver si puedo ir a Tarragona el Martes o el miércoles y consigo probarlo.
Una vez que compruebe que funciona y tenga claro las medidas lo encajaré.
De todas formas tengo pensado comprar las piezas para montar otro par de theremines de estos porque como soy tan listo y no leí que esto venía de pisotones, me limité a ver el esquema y la lista de la compra en este hilo y lo monté. Ahora que leo el artículo de pisotones veo que el que lo montó tiene algún problemilla por haber puesto componentes en vertical y puede que por la proximidad entre ellos y yo lo monté lo más pequeño que pude y están todos tocándose.
Como tengo varias placas perforadas y un montón de zócalos y tiras montaré una provisional para montar el circuito y poder mover los componentes a mi antojo para ver en que posiciones y a que distáncias funciona mejor. Eso si el que he hecho no funciona bien, por supuesto.
Además me gustaría hacerlo en una PCB en condiciones y tengo varias por aquí (sólo me hace falta el revelador que compraré) aunque veo que el circuito del theremin original está hecho en plan chapucero con componentes soldados entre sí al aire y amontonados uno sobre el otro.
También tengo que comprar la entrada de corriente ya que tengo algún transformador de 9V y prefiero olvidarme de las pilas esas que son caras, no las puedo comprar aquí cerca y encima requiere una tapa específica.
Y por último, cuando tenga claro en que caja lo meteré, o la tenga lista si me tengo que fabricar otra, le pondré en la tapa inferior una hembra para atornillarlo al pie de micro, además de sus correspondientes patitas para usarlo sobre una mesa, claro.
A ver si funciona y además queda curioso