Se trata de un error en el esquema de pisotones. La de 1,07 ni siquiera existe ni se podría rotular con el sistema actual.
Hola a todos. Soy un fanático de la música, tengo mi pequeño estudio en casa, además de ser ingeniero electrónico.
Si estais interesados os puedo construir los theremines, a un precio razonable. El tema es que lo mejor es hacer varios a la vez. Si estais un grupo interesados, os los puedo hacer a un precio razonable. Irme comentando los que estais interesasos, y si hacemos un grupo de 5 o mas, os los puedo hacer.ç
Un saludo.
Roberto.
Yo también estoy en Madrid. Tengo mucho trato con tiendas de electrónica y através del trabajo puedo conseguir los componentes. Creo que pueden salir por unos 50 Euros cada Theremin, si los hacemos en bloque.
...
yo tb podria estar interesado...
...
Ok, Roberto, le comento a mi colega, le veré mañana.
¿Cuántos interesados necesitas para que te valga la pena?
Si es todo el montaje, incluida caja y antena(s), pots, botones, jacks, pilas con su base, y toalapesca, puedo estar interesado.
¿Tienes alguna foto de uno montado por ti?
Hola, colegas.
Había ido siguiendo el asunto de la construcción de un Theremin, y finalmente me he dado de alta en el foro porque, en principio, estoy interesado en la oferta de Roberto Ferrero.
Efectivamente, el trabajo de construir varios a la vez es muchísimo menor, proporcionalmente, que el de montarlos de manera individual. De modo que me sumo a la lista de interesados (creo que ya alcanzamos el "mínimo rentable"), siempre que, como dice Mustang, sea completo.
Bueno, saludos a todos.
Esperamos novedades.
Hola estoy construyendo el theremini de pisotones.com y seguí el esquema hecho a mano y no emite ningún sonido. Me gustaría saber de algún usuario que lo haya construido y le haya funcionado correctamente o si el esquema necesita alguna correción para que funcione. O cualquier aporte y sugerencia será muy bien recibida.
Muchas gracias y espero me puedan ayudar.
saludos
¿Hay noticias de Roberto Ferrero para la construcción "en serie" del THEREMIN?