This is music

undercore
#1 por undercore el 10/09/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 10/09/2010
La falta de sexo hace estragos .......
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/09/2010
jajajajajajjaja

y de dinero
y de fama
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 10/09/2010
Fama y dinero!!! #-o

Lo del sexo...., mnnnn..., no sé, quizás :P

Yoko hace eso desde hace mil años...además de gritar así, que no veo que sea tan fácil y nada deplorable como parece les resulta a uds., es una gran artista, una tipa muy respetada por mucha gente, entre los que se encontraba John. ¿Qué tal si ponen algún tema de los suyos de Doble Fantasía por ejemplo?

Mientras lo piensan disfruten de esta fiesta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 10/09/2010
Ah!! pero esa es la tal Yoko??..... en tal caso, que gran artista oiga :mrgreen:
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/09/2010
involucrado escribió:

Yoko hace eso desde hace mil años...además de gritar así, que no veo que sea tan fácil y nada deplorable como parece les resulta a uds., es una gran artista, una tipa muy respetada por mucha gente, entre los que se encontraba John.


.- la dificultad no es directamente proporcional a la calidad...tocar el cumpleaños feliz con la punta de la poronga seguro que es mas difícil que tocar "moonlight sonata" con las manos...y no por eso la primera va a ser mejor que la segunda

.- ¿respetada por mucha gente?, mucha gente pensaba en su momento que la tierra era plana...es lo que tienen las mayorías, que también se equivocan

.- hombre, con los "escarabajos" hemos topado, claro que le gustaba a john, tanto que se la montaba, pero sigo sin verle "la calidad"
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 10/09/2010
Estoy de acuerdo con involucrado, no es facil cantar asì, se necesitan por lo menos 2 factores que entren en juego:

1 - pillarte algùn O.C.B ( organo colgandero blandito) con la cremallera del pantalòn

2- que decidas samplear un taladro, perforando tu rodilla con una broca de 6 mm


modo sarcasmo on

menuda ñarda :tasmal:
Subir
undercore
#8 por undercore el 10/09/2010
ajajjajajajajajaja
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 10/09/2010
Alguien escribió:
es una gran artista, una tipa muy respetada por mucha gente


pos no se, al lado de el micro se ve bastante diminuta :roll:
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 10/09/2010
Dos noticias de hoy ambas:

http://www.clarin.com/sociedad/Yoko-Ono ... 66928.html

http://www.clarin.com/mundo/medio_orien ... 66784.html

Si under no respeta a John, qué se puede esperar que diga de Yoko?

Me parece que la deberían conocer antes de ponerse a opinar con ironía, como si estuvieran sobrados de conocimiento y tuvieran un gusto exquisito. Quizás sea así, quizás sean unos genios, pero, uds. disculpen, de apostar no dudaría en apostar que no. En definitiva: no creo que la hayan escuchado nunca, o por lo menos, que no le prestaron atención 8)
Subir
undercore
#11 por undercore el 10/09/2010
involucrado escribió:


?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

¿la intención es lo que cuenta?...me sigue pareciendo una mierda

involucrado escribió:
Si under no respeta a John, qué se puede esperar que diga de Yoko?


no es que no respete a john...es que no le bailo el agua...que es distinto

y a la tipa esta si que no....cosas que pasan

involucrado escribió:
Me parece que la deberían conocer antes de ponerse a opinar con ironía, como si estuvieran sobrados de conocimiento y tuvieran un gusto exquisito. Quizás sea así, quizás sean unos genios, pero, uds. disculpen, de apostar no dudaría en apostar que no. En definitiva: no creo que la hayan escuchado nunca, o por lo menos, que no le prestaron atención 8)


si, el viejo recurso de "si no sois mejores no critiquéis"...pues anda que no te he visto criticar el juego de tal o cual equipo, de tal o cual jugador...y seguro que no sabes ni correr con el balón en los pies sin caerte de boca

para opinar hay que saber...pero no hace falta ser.
Subir
Alvarez_l
#12 por Alvarez_l el 10/09/2010
tiene tanto arte dentro que dan ganas de despellejarla.

Antes Yoko en los 60, era una cantante simplona y lerda y despues de mucho esfuerzo, consiguiò ser solo lerda.



Yoko ono 50mb reales, . si llamas de parte de hispasonic te regalamos 2 juegos para commodore 64
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 10/09/2010
Y que es lo que hace la tipa esta?? :roll: a mi me suena a flamenco trasnochao con ligeros toques de suajili, mi perra cuando he puesto el vídeo se a escondido debajo de la mesa :cuadrado:
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 10/09/2010
Con todos mis respetos hacia el flamenco eh!! :mrgreen:
Subir
Mostachine
#15 por Mostachine el 10/09/2010
A mi me parece una interpretación "artistica" de los orgasmos que lleva tiempo sin tener :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo