This is music

involucrado
#16 por involucrado el 10/09/2010
Alguien escribió:

si, el viejo recurso de "si no sois mejores no critiquéis"


No he empleado ese "viejo recurso", sólo me animé a sospechar que tienen escaso o nulo conocimiento de la tipa como artista, no sólo en música sino como artista conceptual.

Miren, si me hubiera encontrado con esta música por parte de un hispasónico, no hubiera dudado en sembrarla de aplausos..., seguramente les pasaría lo mismo a Uds., supongo. Pero como se trata de un tema de Yoko, y como hace esas cosas raras de ponerse a gritar como se le da la gana, y tal como viene el hilo dirán: una mierda. Supongo. Espero equivocarme.





Bonus track:
http://es.wikipedia.org/wiki/Y%C5%8Dko_Ono
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 10/09/2010
Alguien escribió:
no sólo en música sino como artista conceptual


lo que se define como arte varia de el punto de vista de el critico y de la "evolucion", esta "artista" en los tiempos de mozart seria una puta loca, tal cual me lo parece a mi.
que hoy en dia digan que es el concepto y no la obra no hace que sea verdad, solo lo dicen.

por cierto no he visto los otros videos, solo hablo de el primero
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 10/09/2010
Así es Real, pero no sólo Yoko, el mismo Picasso hubiera ido a la hoguera, por ejemplo. Es todo muy relativo. Para despejar alguna duda, el mismo Mozart me aburre soberanamente. No hablo de sacrilegio, digo, escuchar un poco y no pretender que sólo una manifetación espontánea (y convengamos, arriesgada) exprese a un artista. Acá se la puso en el paredón y la fusilaron sin juicio previo :) No soy seguidor de Yoko, pero la respeto. Dicen que sus últimos trabajos son extraordinarios pero no los escuché. Se lo oí decir a gente que considero confiable. Sí le presté más atención a Sean, el hijo de John y Yoko y ése sí que me entusiasma más.

¿A qué 1er. video te referís? ¿El que tocan con Chuck Berry? Mirá el último que puse! También los dos de Berry que no tienen desperdicio! :P

Saludo.
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 10/09/2010
no hombre al que hace berridos frente a un micro el que puso under.

a mi mozart me encanta, y bethoven me da grima, y picaso me parece rebuscadisimo, y el fondo de ratatouille que tengo en este momento magnifico, pero bueno ahi estamos, lo de siempre, a mi si, a ti no, y a ellos les da igual.

yo por lo menos no le vere la gracia al "arte" de esta mujer, no por eso perdere mi exquisito gusto :mrgreen:, y que sea artista y reconocida por muchos no la hara menos mala, por lo menos para los que pasamos por aqui.

siempre hablando de el primer video y el titulo "this is music", que es que pensar que eso es arte deja como .. ah? :|

salu2 :D
Subir
undercore
#20 por undercore el 11/09/2010
evidentemente el titulo iba "con segundas" :lol:
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 11/09/2010
Alguien escribió:

no la hara menos mala


Ése es el punto...¿es mala? Ya dije que Mozart me aburre hasta la exasperación, pero ni se me pasa por la cabeza creer que el tipo haya sido malo..., más bien todo lo contrario: creo tener una antena para el gusto, pero otra reconoce calidad por más que no me guste. Y no soy un cuadro de Picasso, te hablo desde lo más simple.

(Rebuscado Picasso..., y bué...., no sé de qué me sorprendo sobre los juicios sumarios a Yoko... [-o< )
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 11/09/2010
Alguien escribió:

pensar que eso es arte deja como .. ah?


Quizás Real deberías replante-arte lo que significa arte para vos 8) ¿Sabías que el término "impresionista" fue originalmente despectivo y que tal movimiento no era considerado "arte" por la sociedad paqueta de la época? Los dadaístas se encargaron de poner las cosas en su lugar. Radicalmente. Nadie tiene autoridad para discriminar lo que es arte de lo que no lo es, es un absurdo. Pero bueno...todavía hay gente, y mucha, que aún considera que la pintura abstracta no es arte, pero se sientan a escuchar música y les importa un bledo que sea tan abstracta como la pintura. Así de locas son las cosas.

Como Yoko :locuelo:
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 11/09/2010
El que falta en este hilo, para que contribuya a la confusión, es Carmelo :D Pero si ése se pasa por las pelotas a los mismo Beatles..., ¿qué puede quedar para Yoko? :D Pero como es un tipo extra-vagante ...tal vez aparezca para defenderla...hummm.... :-k
Subir
Real_Kcan
#24 por Real_Kcan el 11/09/2010
yo siempre digo que el que deberia replantearse todo es el mundo y no yo :mrgreen: .

no digo picaso sea artistico o no, (ni mas faltaba) no digo que ella sea mala, bueno si, pero digo que para mi, lo es. ahora es ¿buena?, pss... :roll: .

ahora es arte?, pues ejem supongamos que si, ahora, es "arte musical"?, por ahi, por mas que me replantee mi significado de la vida, que cambie la sociedad y de vueltas el mundo, no se si llegara a conveserme de ello.

carmeloc lo dira en coplas, se ira por los cerros de ubeda, y luego escribira un monologo de 2 paginas, para luego dejarnos en la duda si estaba de acuerdo o no con nosotros :mrgreen:
Subir
Woodman
#25 por Woodman el 11/09/2010
Escuetamente: ¡¡¡¡¡ lamadrequelaparió ¡¡¡¡¡ #-o
Subir
Cee Torices
#26 por Cee Torices el 11/09/2010
Y punto.


Entre el minuto 1:10 y el 1:26 es magnífico, el resto son solo putos berridos de una loca de los cojones vestida como charlot.


No me jodas hombre, defender el trololó de la china esta es como intentar buscar divulgación en sálvame deluxe.
Subir
pyrrakas
#27 por pyrrakas el 11/09/2010
Esta sí que es un genio

Lo importante es el concepto.
Subir
pyrrakas
#28 por pyrrakas el 11/09/2010
involucrado escribió:

Yoko hace eso desde hace mil años...además de gritar así, que no veo que sea tan fácil y nada deplorable como parece les resulta a uds., es una gran artista, una tipa muy respetada por mucha gente, entre los que se encontraba John. ¿Qué tal si ponen algún tema de los suyos de Doble Fantasía por ejemplo?


Invo, ¿por qué no es posible hacer una crítica de una obra de manera aislada? ¿Por qué hay que recurrir al curriculum del artista o a las referencias de otros para valorar una actuación? Cada uno hace lo que quiere, como el caso de Yoko, y luego que los demás piensen de eso lo que les dé la gana y no lo que parece que deberíamos estar obligados a pensar por cosas accesorias al propio suceso artistico, por llamarlo de alguna manera.

He visto grandes artistas arrastrarse por los escenarios agarrados al ardiente clavo de sus éxitos pasados.
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 11/09/2010
Cierto amigo pyrrakas, pero hay que ver que acá venía Yoko con la pelota y no es que se la sacaran limpiamente, ni siquiera con un discreto foul, acá se encendieron las motosierras para descuartizarla; ni siquiera le atribuyen derecho a tenerla. La quieren mandar a su casa para que se quede ahí escondida.

Encima la culparon (under..., cuándo no...) de hacer lo que hizo por fama y dinero... #-o Recoerdé a aquel idiota que mientras John y Yoko estaban en el cuarto del hotel, entró para pelearlos, para decirle a Lennon que lo que él hacía, en el cuarto del hotel, era por dinero, justo a Lennon, que cualquiera de sus canciones recaudaba lo que quería #-o . Y varios lo atribuyeron a su pobre vida sexual. Mnnnn..., entre ellos y Yoko, me quedo con Yoko [-o
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 11/09/2010
"Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza"
Buena frase la de la firma de Real :x
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo