¿Qué créeis ustedes que tengo que hacer? ¿Devolver el paquete? ¿Cómo? ¿Por correos? ¿Vienen a mi casa a recogerlo? ¿Tengo que pagar algo?
Menuda decepción.
Muchas gracias anticipadas.

AVL escribió:Pedí unos altavoces ALESIS. Tras 3 meses de retraso me llegaron hoy. Pero cual es mi sorpresa que al abrir la caja me encuentro con un modelo anterior (no el nuevo que acaba de salir ahora), que encima vale casi 30 € más barato (aún habiéndome descontado el dinero de los altavoces que quería).......
Musicall escribió:AVL escribió:Pedí unos altavoces ALESIS. Tras 3 meses de retraso me llegaron hoy. Pero cual es mi sorpresa que al abrir la caja me encuentro con un modelo anterior (no el nuevo que acaba de salir ahora), que encima vale casi 30 € más barato (aún habiéndome descontado el dinero de los altavoces que quería).......
Me llamó la atención tu comentario sobre los Alesis "nuevos" (yo tengo los M1 MKII comprados también en Thomann, que por lo que comentas son los que te enviaron) y fuí a dar un vistazo pues no los conocía y me da la impresión (haciendo cuentas) que te refieres al M1 620. Si es así ten en cuenta que en la página están hablando en este caso de "1" monitor (no de la pareja), es decir el precio de la pareja de este modelo sería 696 eurelios + portes. A diferencia de los M1 MKII, que el precio que ponen sí se refiere a la pareja (observa que en la info ponen "Pair price"), y es de 322 Euros + portes. Ojalá esté equivocado pero si no, creo que la confusión te convino, porque ibas a recibir un sólo monitor.
Sl2 y suerte.
eclectohouse escribió:Por suerte, hace unos días cosulté el precio de los Alesis M1 Active 620 con Pablo y me aclaró que era el precio por pareja, con lo que quizá el error se debería a otra causa o a stock... Alesis M1 Active 620 --> 348€ La pareja en Thomann.
AVL escribió:Pero una duda que tengo es que al ser un paquete tan grande, ¿vendrán los de correo a mi casa a por él o tendré que llevarlo yo?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo