Thomann me manda algo que no es

  • 1
AVL
#1 por AVL el 24/12/2005
Pedí unos altavoces ALESIS. Tras 3 meses de retraso me llegaron hoy. Pero cual es mi sorpresa que al abrir la caja me encuentro con un modelo anterior (no el nuevo que acaba de salir ahora), que encima vale casi 30 € más barato (aún habiéndome descontado el dinero de los altavoces que quería). Les he escrito un e-mail pidiéndole qué tengo que hacer ahora. Porque hasta el lunes no está el español para hablar con él.

¿Qué créeis ustedes que tengo que hacer? ¿Devolver el paquete? ¿Cómo? ¿Por correos? ¿Vienen a mi casa a recogerlo? ¿Tengo que pagar algo?

Menuda decepción.

Muchas gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Musicall
#2 por Musicall el 24/12/2005
Hola AVL, en una ocasión recibí de Thomann una mercancía equivocada, me puse en contacto con Pablo (el español que mencionas) y me indicó que lo empaquetara lo mejor posible para evitar daños, y lo enviara por el método más barato de correo que pudiese y que ellos, una vez, recibido el paquete, me abonaban por trasnferencia el dinero del importe del envío. Así lo hice y fue todo de maravillas, le incluí en el paquete una copia de la factura de envio para demostrar cuanto había costado. En mi caso no fue necesario la trasnferencia pues hice otra compra pero te aconsejo que hables primero con Pablo y esperes sus indicaciones, no hagas nada por tu cuenta.

Saludos y suerte.
Subir
Musicall
#3 por Musicall el 24/12/2005
AVL escribió:
Pedí unos altavoces ALESIS. Tras 3 meses de retraso me llegaron hoy. Pero cual es mi sorpresa que al abrir la caja me encuentro con un modelo anterior (no el nuevo que acaba de salir ahora), que encima vale casi 30 € más barato (aún habiéndome descontado el dinero de los altavoces que quería).......


Me llamó la atención tu comentario sobre los Alesis "nuevos" (yo tengo los M1 MKII comprados también en Thomann, que por lo que comentas son los que te enviaron) y fuí a dar un vistazo pues no los conocía y me da la impresión (haciendo cuentas) que te refieres al M1 620. Si es así ten en cuenta que en la página están hablando en este caso de "1" monitor (no de la pareja), es decir el precio de la pareja de este modelo sería 696 eurelios + portes. A diferencia de los M1 MKII, que el precio que ponen sí se refiere a la pareja (observa que en la info ponen "Pair price"), y es de 322 Euros + portes. Ojalá esté equivocado pero si no, creo que la confusión te convino, porque ibas a recibir un sólo monitor.

Sl2 y suerte.
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 24/12/2005
Ten paciencia y habla con el tal Pablo. El lunes, pues el lunes.
Subir
alvaround
#5 por alvaround el 24/12/2005
una pregunta, ¿los portes a cuanto ascienden mas o menos?. Es que estoy pensando hacer un pedido y me imagino que viniendo de tan lejos, encarecerá mucho, ¿no?. Quiero hacer el pedido de una mesa 01x
Subir
Knight
#6 por Knight el 24/12/2005
20 euros, independientemente de el peso y nº de bultos.
Subir
alvaround
#7 por alvaround el 24/12/2005
y por bultos y demás, no pasará de los 100 €, ¿verdad?
Subir
eclectohouse
#8 por eclectohouse el 24/12/2005
Musicall escribió:
AVL escribió:
Pedí unos altavoces ALESIS. Tras 3 meses de retraso me llegaron hoy. Pero cual es mi sorpresa que al abrir la caja me encuentro con un modelo anterior (no el nuevo que acaba de salir ahora), que encima vale casi 30 € más barato (aún habiéndome descontado el dinero de los altavoces que quería).......


Me llamó la atención tu comentario sobre los Alesis "nuevos" (yo tengo los M1 MKII comprados también en Thomann, que por lo que comentas son los que te enviaron) y fuí a dar un vistazo pues no los conocía y me da la impresión (haciendo cuentas) que te refieres al M1 620. Si es así ten en cuenta que en la página están hablando en este caso de "1" monitor (no de la pareja), es decir el precio de la pareja de este modelo sería 696 eurelios + portes. A diferencia de los M1 MKII, que el precio que ponen sí se refiere a la pareja (observa que en la info ponen "Pair price"), y es de 322 Euros + portes. Ojalá esté equivocado pero si no, creo que la confusión te convino, porque ibas a recibir un sólo monitor.

Sl2 y suerte.


Por suerte, hace unos días cosulté el precio de los Alesis M1 Active 620 con Pablo y me aclaró que era el precio por pareja, con lo que quizá el error se debería a otra causa o a stock... Alesis M1 Active 620 --> 348€ La pareja en Thomann.
Subir
AVL
#9 por AVL el 24/12/2005
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Pero una duda que tengo es que al ser un paquete tan grande, ¿vendrán los de correo a mi casa a por él o tendré que llevarlo yo?
Subir
Musicall
#10 por Musicall el 24/12/2005
eclectohouse escribió:
Por suerte, hace unos días cosulté el precio de los Alesis M1 Active 620 con Pablo y me aclaró que era el precio por pareja, con lo que quizá el error se debería a otra causa o a stock... Alesis M1 Active 620 --> 348€ La pareja en Thomann.


Pues si es así, tienen buen precio y de aspecto están muy chulos la verdad, además la posibilidad de EQ de 3 cortes para acondiconar la escucha es una ventaja con respecto a los MKII, pero deberían especificar lo del precio en la web porque la foto es individual y no aparece el "Pair price" por ninguna parte.

AVL escribió:
Pero una duda que tengo es que al ser un paquete tan grande, ¿vendrán los de correo a mi casa a por él o tendré que llevarlo yo?


Me parece que esta pregunta la deberías hacer mejor en correos , no crees? :roll:

Sl2.
Subir
eclectohouse
#11 por eclectohouse el 24/12/2005
Pues sí que son muy bonitos, y sobretodo ajustables a entornos muy variables. Yo estoy muy interesado en ellos, por eso pregunté, además a muy buen precio. También me gustó mucho eso de poder encerderlos y apagarlos en la parte de arriba, y no por atrás como la mayoría de monitores. AVL, en cuanto te lleguen me cuentas, seguro que merecen la pena. :wink:
Subir
DarkStorm
#12 por DarkStorm el 24/12/2005
Hola , yo tambien estoy teniendo problemas con Thomann , pedi una motu 828mkII Firewire el dia 5 de diciembre y todavia no la he recibido, me puse en contacto con Pablo y me dijo que igual tardaba algo mas por ser estas fechas... Pero ya es demasiado creo yo.

Que viene por correo normal?

Cuanto os tarda a ustedes en llegar???

Espero que al menos venga bien.

Por cierto la voy a pagar contra reembolso
Subir
AVL
#13 por AVL el 25/12/2005
A mi dos pedidos que hice me tardaron justamente una semana en llegarme.
Subir
Xperience
#14 por Xperience el 17/06/2006
También estoy pensando en pedir los Alesis M1 Active 620, ¿alguien los ha probado ya?

Sobre Thomann, lo mismo digo, dos pedidos que he hecho han tardado una semana exacta y todo perfecto.

Un saludo.
Subir
Fito
#15 por Fito el 17/06/2006
En Thomann suelen portarse muy bien cuando ocurren estas cosas, asi que no creo que haya problema cuando llames.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo