Thomann me manda algo que no es

  • 2
Gas_boy
#16 por Gas_boy el 17/06/2006
Sobre si tienes que llevar tu el paquete a correos casi todas las mensajerías tipo ups, mrw, seur vienen a recogertelo pero en el caso de correos * N.P.I

* (N.P.I; 1/no puedo informarte, 2/ni puta idea, 3/no pues y...
4/nada pero incluso....)


Lo suyo es lelvar el paquete encima siempre...es mejor. :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#17 por Alberto McClane el 17/06/2006
AVL escribió:
¿vendrán los de correo a mi casa a por él o tendré que llevarlo yo?


Tienes que llevarlo tu.
Correos sólo se desplaza a recoger objetos cuando hay un acuerdo comercial con empresas o recoge los votos de sufragio a particulares.

Por añadir algo más ... Correos únicamente te trae el paquete a casa si no pasa de 300€, salvo excepción del Postal Express Nacional.
Como los monitores te valen 600 y es internacional pues te dejarán el aviso para pasar a recogerlo en oficina.
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 17/06/2006
Seguro que desde el año pasado ya se ha enterado de cómo funciona lo del paquete. :lol:

Siempre picais!!!
Subir
Alberto McClane
#19 por Alberto McClane el 18/06/2006
Por si las moscas 8)
Subir
javisaxo
#20 por javisaxo el 01/12/2006
Yo estoy a la espera de un controlador de viento akai Ewi 4000s de thomann. Es un pedido de bastante pasta, 749 euros, no lo he encontrado mas barato en ningun otro sitio, pero la verdad es que depues de leer algunas experiencias que habeis expuesto , me acojona un poco. Espero no recibir no recibir un clarinete en lugar de lo que he pedido.
Subir
fran_mirall
#21 por fran_mirall el 01/12/2006
hola, pues yo me compre hace ya unos meses unos monitores event y la verdad es que no tardaron mucho... supongo que sera como todo, si tienen mucho trabajo tardaran mas en hacer los envios. lo curioso es que cuando me llegaron mis monitores me venia uno con el lateral rajado. ya os podeis imaginar, estaba desesperado, ya que era mi primera compra por internet y encima del extrangero y no sabia si me iban a poner problemas. hable con pablo y antes de una semana me los habian recogido y al poco tenia otros completamente nuevos en my casa :D :D .yo tuve que pagar 20 euros de gastos de envio, pero ahora creo que a partir de 300 euros es gratis, tambien decir que tienes 30 dias de prueba, y si no te interesa te devuelven el dinero, y 3 años de garantia. en españa son 2(salvo excepciones), aunque el segundo año tienen que hacer un peritaje para ver si es un fallo de fabrica o no para valorar si entra en garantia. la verdad es que mi experiencia ha sido positiva, lo cual no quiere decir que alguien pueda tener problemas. tan solo tengo una duda, ¿si tienes que enviar algo a reparar te cobran portes o algo?, ¿alguien lo sabe? saludos!!
Subir
Mikekiller
#22 por Mikekiller el 01/12/2006
Mi experiencia con estos Germanos es positiva. He realizado 3 pedidos y de varias pijotadas cada uno y sorprendentemente no se han equivocado en ninguno. Yo pensaba "ya verás la que me lian" pero nada de nada, todo perfecto.
Ahora estoy esperando 2 pedidos y espero no haber hablado demasiado pronto.
Habla con Pablo y actua según acuerdes con él. No te preocupes pues son bastante serios.
Verás como todo se soluciona sin costes por tu parte.
Subir
dr_g0nz0
#23 por dr_g0nz0 el 01/12/2006
Una pregunta... cuando compras en Thomann (o similares)... al "precio final" que se supone que vas a pagar, hay que sumarle algo más cuando llega aquí??

Por ejemplo, yo me quiero pillar una Epiphone LP custom Crome + case = 514€

Eso es lo que me va a costar no??.... :D

una duda que siempre tengo.

un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo