Bueno. Pues os cuento algo más sobre Rage Audio. Y ante todo os aseguro que mi vínculo con Oscar, su gerente es solo como cliente y no tengo absolutamente ningún vínculo comercial con él. Le compro o pregunto y he hablado 4 o 5 veces por teléfono.
En mi post de más arriba os cuento que acababa de hacer una compra en esta tienda. Bueno pues todos los productos están ya en camino y espero recibirlos mañana miércoles, peroooo…
Me ha pasado algo con Rage Audio que en mis 56 años de vida, solo me ha pasado con Raúl, de Motos Raúl, que es mi vecino y taller de referencia de motos en mi barrio. Un tío buen profesional y honesto donde los haya.
Cuando llame a Oscar de Rage Audio indicándole que lo que quería que era un Korg Kronos 73 y un Korg Nanopad , pero en cuanto a interface de audio estaba algo confuso entre UA, RME, Focusrite, Apogee y Antelope.
Le comenté que mis requerimientos en cuanto a cantidad de canales eran muy pocos pero que quería la máxima calidad posible en los convertidores que pueda ofrecer un interface con un precio de 600 a 1000 euros. Bueno, el caso es que entre las opciones me decidí por un Antelope Discrete 4 Synergy Core de 945 eurazos. (Por cierto, acabo de ver que dos euros menos que en Thoman). Pues cursé el pedido en la web un viernes y con gran sorpresa el lunes me llamó Oscar para decirme que habían estado cacharreando en su estudio durante el fin de semana con varios interfaces, y que tras las pruebas con varias máquinas, todas ellas "pata negra" habían llegado a la conclusión de que me iba a funcionar mucho mejor para mis requerimientos otra marca y modelo de interface, que además suena mejor, lleva mejores conversores y que... (atención, esto es lo menos habitual), me voy a ahorrar 260 euros. Tras oir esto, por supuesto le agradecí mucho su interés y su amable asesoramiento, ya que la venta del Antelope estaba pagada y ya era firme como decía desde el viernes anterior. Tras un rato mirando en diversas páginas web, vi que efectivamente hay muchos pros que equiparaban el interface que Oscar me recomendaba con máquinas de 2000 y 2500 euros, por lo que rápidamente le di el aprobado para el cambio.
En fin... Hoy me ha llamado y me ha dicho, que mi compra ya han salido. Y he comprobado que tengo un ingreso-devolución en el banco de 260 €. A mi me sorprende que haya comerciantes que primen la satisfacción del cliente, incluso por delante que su ganancia a corto plazo.
Lo dicho... Rage Audio merece toda mi confianza y por mi experiencia puedo recomendarla sin ningúna duda. Sds.