Estoy empezando a usar Reason, por diversión, y tengo la misma duda. ¿Descubriste cómo se hace? ¿O no se puede?
y si activas el step sequencer por midi?
Lo que no entiendo es por que quieres pasar la secuencia.
Es que no te vale con la que programas en el step sequencer?
Gracias por vuestras respuestas.
Pues no sé, no tengo ni idea. Pero si lo preguntas de esa forma supongo que me debe valer..
aunque aun no se que significa interjeccion,sera idioma asi como groenspanish o algo asi
No es si es obvia o no la pregunta, pero no entendi la respuesta, yo necesito pasar del thor la secuencia al secuenciador principal para poder armar la canción, seguramente no esté entiendo! pero también necesito ayuda!! gracias.
saludos
Elías.
La unica manera por la que creeria que lo quieres pasar al secuenciador en para ponerle ReGroove porque asta donde se no se puede en lo secuenciado por ReDrum, Matrix o el secuenciador de Thor.
mod
#11 No se puede. Tendrás que hacerlo nota a nota. Del secuenciador del Thor al secuenciador de Reason.
En la mayoría de los casos será sencillísimo, pues en el secuenciador de Thor se muestra el valor total de la nota y solo has de ir pintando la misma nota en el editor del secuenciador.
Pero para los casos en los que las notas del secuenciador de Thor estén dadas como valor "relativo", es decir que van variando en función de una nota base que se le da desde el secuenciador a Thor, para este caso, el C-3 del secuenciador de Thor corresponde a la nota base, el C#-3 a un semitono más que la nota base, el D-3 a dos semitonos más,... el B-2 corresponde a un semitono menos que la nota base,....
Si no lo entiendes, cuelga el módulo de Thor para el que quieres pasar la secuencia y lo hago para él.
#12 La verdad con tu aporte ya solucioné todo.