El problema lo tengo a la hora de comprarme una dichosa tarjeta de audio. La necesito para grabar una batería acústica, por lo que mínimo necesito que tenga 8 entradas y salidas, 16 ya sería la leche. Preamplificadas mejor, mas que nada para que no se me dispare de precio.
No encuentro tarjetas con thunderbolt 3, por mas que busco no encuentro, abro este hilo por si alguien sabe algo. Me estoy volviendo loco, no me hace mucha gracia usar adaptadores.
Si que he visto tarjetas con con Thunderbolt (1 y 2) de MOTU 828x, pero me da asco estar usando adaptadores repito. Y con USB lo mismo, aun peor que thunderbolt... pensé en una Steinberg UR824, algo mas económica y con buenas calificaciones pero es USB 2.0... Si tuviera que escoger me quedaría con la motu por encima del USB 2.0 usando el Thunderbolt antigüo. Ambas tarjetas tienen preamplificadores incluidos, pero vamos, que si hubiera alguna con thunderbolt 3 sin preamps me podría comprar el preamplificador a parte. De presupuesto estoy bastante pobre, 1500€ como muchísimo.
En mi utopía podría encontrar una interfaz con thunderbolt 3 por debajo de los 1000€ y 8 canales, o 16 canales... aunque creo que 16 va a ser imposible para el presupuesto, llegando como máximo a 1500€, y teniendo preamplificados todos los canales o al menos 8 de ellos y pudiendo grabar. No me convence gastarme más. Pero vamos que por mucho que busco no encuentro nada... Solo veo USB o como mucho thunderbolt 1 y 2. ¿Sabéis noticias para este 2018? ¿O de alguna tarjeta de audio que se adapte a mis necesidades? Gracias.