Bueno, es que estos no eran menores, patrolio supongo si se refiere a estos, ...porque si habla de que un chico de 18 que no pueda salir con una adulta, ya es mas represivo que Iran, que tiene la edad mínima para el consentimiento, similar a algunos estados de USA, 17_ 18, ...
Una relación entre un profesor y alumno mayor de edad es el tema aquí, ... yo creo que puede haber relaciones sanas y otras sucias, ...yo lo legalizaría, de mano, ya dije, lo malo es que ha engañado a su marido.
Esos chavales han visto cosas que nosotros no creeríamos. Atacar naves en llamas más allá de Orión. Han visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Bueno, he dicho trabajos para la comunidad, osea condena suave, ... .y no se que países dices, pero seguramente seas condenas muy duras, y encima machistas, osea, solo se condena si la mujer hace adulterio. Así igual parezco algo cristiano, jhh
Todo partiendo que no es consentido, es decir, si un matrimonio decide que ambos follan con quien quieran, tríos, orgías, ... perfecto, aquí ya parezco menos cristiano, jjj.
En algún estado de Usa, se puede conducir con 14 años, ... y ¿ disparar armas?, en Texas con 8 años, ... !!!!!!!!!!!!! sexo, a los 17, ooouw.
No se puede condenar a nadie por adulterio, eso es un problema entre la persona y su pareja.
Lo ideal cuando hay casos de adulterio es aplicar la ley del borrón y cuenta nueva. Las relaciones que dan lugar al adulterio no llevan a nadie por el buen camino.
Lo importante es que todos los militares que están "sirviendo" ahora estarán más tranquilos pensando en que sus mujeres se lo pensarán dos veces antes de entrar al trapo... Así dan ganas de irse a pegar tiros andaga falta. Bueno, modo ironía fuera... Si esto lo aplicas en españa, nos quedamos sin graduados (y sin sitio en las cárceles) para una buena temporada.