Alguien escribió:La profesora se entregó voluntariamente a las autoridades cuando salió a la luz un vídeo en el que aparecía manteniendo relaciones con varios estudiantes a la vez.
¡¡DONDE ESTÁ ESE VÍDEO!!
dreamtopia escribió:¿A quíen no le hubiera gustado zumbarse en su época de instituto a la profe cañón? Ya me habría gustado a mi que hubieran abusado así de mi inocencia...
klausmaria escribió:Nosotros entre 4 emborrachamos a la de inglés en la fiesta del instituto en 3º de BUP nos pilló el tutor antes de darnos tiempo a lanzarnos con el gang-bang... la verdad es que estaba muy bien la chica... pensándolo bien, tampoco hubiese sido demasiado ético
inflexart.org escribió:
Me temo que os emborrachó ella a vosotros. Me la juego a que estaba en un proceso de degeneración cervecera más avanzado. Ya había pasado por la Universidad, y vosotros todavía no.
patrolio escribió:
Ah, como decía Cassen, qué tema más bonito, el del libre albedrío. Como dice klausmaria, ahí hay una zona gris. ¿Es seducción o engaño? ¿Debe la sociedad proteger al débil hasta que alcance un determinado punto de madurez intelectual y emocional? ¿Madurez = edad? ¿DJ = músico?
klausmaria escribió:Puede ser tentador pero probablemente no sea ni ético ni recomendable. Aunque no tengo nada de puritano veo difícil establecer una relación entre iguales con alguien por debajo de los 18 y si me apuras alguno más.
Nox escribió:
Claro que todo esto poco importa para echar un polvo, si solo quieres follar no hay problema.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo